Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO TRAS ADMITIR HABER MANOSEADO Y BESADO A UNA NIÑA

DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO TRAS ADMITIR HABER MANOSEADO Y BESADO A UNA NIÑA

Publicado por BarilocheD
17 octubre, 2024
362
0
Compartir:

Un hombre de profesión carpintero admitió haber besado en la boca y manoseado a la sobrina de su pareja y fue condenado a la pena de dos años de prisión en suspenso, sujeta al cumplimiento de las pautas de conducta que le impusieron desde la justicia. Del acuerdo participaron el fiscal Gerardo Miranda, el abogado querellante Ernesto Saavedra, el defensor particular Jorge Pchunder y el acusado, de quien no se reservan los datos para resguardar la identidad de la víctima, sobre la que rige un doble plus protectivo por ser menor de edad y por la entidad de los delitos investigados.

El condenado admitió un hecho ocurrido el 25 de febrero del 2021 en el interior de una camioneta que permanecía estacionada en el predio que el agresor compartía con una familiar de la niña, en la zona Oeste de la ciudad. Según la acusación fiscal, con la excusa de buscar algo en el vehículo, el hombre llevó a la niña para perpetrar el abuso, mientras el resto de la familia se encontraba dentro de la vivienda sin poder ver lo que ocurría.

El hecho fue enmarcado en la figura de abuso sexual simple y encontró sustento en las diversas declaraciones testimoniales e informes técnicos elaborados a partir de la denuncia radicada en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio de la Acusación de la provincia de Santa Fe.

Según surge de las constancias del expediente, la menor pudo develar el hecho del que fue víctima en ocasión de acudir a un examen médico, que finalmente se frustró debido al cuadro de crisis en el que entró la niña cuando el doctor le pidió que se desabrochara y se bajara el pantalón.

Como parte del acuerdo que permitió la condena del acusado, se estableció una pena de dos años de prisión de ejecución condicional, con el cumplimiento por igual plazo de pautas de conducta de rigor, más una restricción de acercamiento y contacto por cualquier vía con la víctima y su familia, como así también, en caso de que el Cuerpo Médico Forense lo determine necesario, someterse a un tratamiento psicológico.

Articulo Anterior

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE CELEBRACIÓN Y ...

Articulo Siguiente

PRISION DE CINCO AÑOS A QUIEN ABUSÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    POLICÍAS DE LA CIUDAD, A GREDIERON E IMPIDIERON A MAXIMO KIRCHNER INGRESAR AL DOMICILIO DE SU MADRE

    28 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA CONDENA POR ROBOS ORGANIZADOS A TRAVÉS DE LAS REDES

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HERIDAS GRAVES EN UN JOVEN QUE CAYÓ DESDE VARIOS METROS A UNA PLATAFORMA DE HORMIGÓN

    27 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIDIERON CONDENA PARA UN ACUSADO DE EVASIÓN Y ROBOS

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO DETUVIERON MIENTRA ROBABA EN LA CASILLA DEL OTTO FRENTE A PARQUES

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIN NOVEDADES AÚN, SUMAN AVIONES Y EMBARCACIÓNES A LA BUSQUEDA DE LA AVIONETA

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    IMPORTANTE PARA VISITANTES CON CASILLAS MOTORIZADAS (MOTORHOMES)

  • Interes. Gral.

    PARA TENER EN CUENTA SI VACACIONA, CUÁNTO LE COSTARÍA COMER EN LAS GRUTAS

  • Política & Sindical

    «EL PRESIDENTE JAVIER MILEI ES UN BUFÓN DE SU PAR DE EE.UU DONALD TRUMP»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios