Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DOS CHOQUES UN PROTAGONISTA REPETIDO Y TRES HERIDOS

DOS CHOQUES UN PROTAGONISTA REPETIDO Y TRES HERIDOS

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2024
418
0
Compartir:

Uno de los involucrados luego del impacto se dio a la fuga y protagonizó otro choque. Por los hechos, tres hombres resultaron heridos y dos permanecen internados con lesiones graves. El primer choque alrededor de las 7:30 fue en Elordi y Fagnano.

Después, el conductor del Volkswagen, uno de los vehículos involucrados huyó del lugar para chocar en la zona del paredón de Mitre. Dos personas iban a bordo del Fiat Duna, empleados municipales se dirigían en ese momento a su trabajo.

Resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital zonal donde se informó que presentaban lesiones graves, aunque sin riesgo de vida. Uno de ellos con politraumatismo de cadera y cabeza de fémur, y el otro con lesión de rodilla y cervical.-

Intervino la policía local, bomberos y la ambulancia y el hospital zonal y la fiscalía de turno que inició las acciones legales pertinentes.-

Articulo Anterior

PRONOSTICO DE LLUVIA Y/O NIEVE EN LA ...

Articulo Siguiente

¿CÓMO SERÁ EL IMPACTO DEL AUMENTO ELÉCTRICO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Rechazan reclamo por una caída en esquí en el Cerro Catedral: falta de claridad en la demanda

    16 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS…. DETIENEN A JONES HUALA EN EL BOLSON

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LUEGO DE UNA DISCUSIÓN UN HOMBRE PRENDIÓ FUEGO A LA VIVIENDA DE SU PAREJA EN EL OESTE

    25 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESBARATAN BANDA QUE CAZABA ILEGALMENTE CIERVOS UTILIZANDO DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

    29 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PRESIDENTE DE UN CONCEJO DELIBERANTE QUE NO QUERÍA EL NARCOTEST AMENAZÓ CON UN ARMA A LA INTENDENTA

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO HECHARON CON UN SUMARIO INFUNDADO MIENTRAS ESTABA ENFERMO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DE ALIPIBA II

  • Policial & Judicial

    DECLARAN CULPABLE A UN ABOGADO DE VIEDMA POR ABUSO SEXUAL SIMPLE CONTRA UNA EMPLEADA

  • Municipales

    EL HORMIGONADO DE CALLES CADA VEZ MÁS CERCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios