Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DOS EQUIPOS FINALISTAS REPRESENTARÁN A BARILOCHE EN EL TORNEO FEDERAL DE CHEFS

DOS EQUIPOS FINALISTAS REPRESENTARÁN A BARILOCHE EN EL TORNEO FEDERAL DE CHEFS

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2024
423
0
Compartir:

Luego de una jornada completa de competencia, se realizó la premiación de la instancia clasificatoria local, para acceder al Torneo Federal de Chefs, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a realizarse en agosto en Buenos Aires. (plato ganador no apto para gente de buen comer)

El primer lugar lo consiguió el equipo de “El Piso” integrado por René Cid y Julio Vilo; y el segundo puesto fue para la dupla de “Madurado”, Matías Rubilar y Rodrigo Martin Carballo; ambos equipos viajarán a competir a Buenos Aires a la instancia final del Torneo Federal de Chef en agosto en el marco de HOTELGA 2024. También hubo un tercer puesto para “Batistin” de la mano de Braian Dillon y Juan Manuel Castello.

HOTELGA es el epicentro que reúne a todo el sector de hotelería, gastronomía y turismo, y tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

El jurado especializado estuvo integrado por el chef asesor y coordinador de la FEHGRA, Luciano Nanni, la chef Mercedes “Mecha” Solís y el chef Carlo Puriccelli. Ellos destacaron el alto nivel alcanzado en la competencia por los siete equipos participantes.

En Bariloche, la realización de la competencia estuvo a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB). Estuvieron presentes en el certamen, el presidente de la AEHGB, Martín Lago; el director de la Ronda Clasificatoria y miembro de la AEHGB, Gerardo Stocker; el vicepresidente de la FEHGRA, Carlos Mellano; la protesorera de la FEHGRA y miembro de la AEHGB, Belén García Bertone; el representante Región Patagonia en la FEHGRA, Vicente Búa; miembros de la comisión Directiva, familiares, amigos y compañeros de trabajo de los equipos participantes; y alumnos del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional (ISETP). (NGV)

Siempre quedará la eterna discusión de si la cocina gourmet es realmente representativa o sólo queda como cocina de creación. Es más que evidente que no satisface nunca la apetencia de un comensal que por ello debe consumir varios platos para conformarse, pero es evidente también que a los fines de costo-beneficio para cualquier establecimiento es más que bienvenido y tal vez no se piense en el comensal ¿no?

Articulo Anterior

SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    14 DE JUNIO: «DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE»

    14 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE DE CALLES POR PREPARATIVOS DEL DESFILE DEL TRES DE MAYO

    2 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONFLICTIVA INTERPRETACION DE LA ORDENANZA DE INTERCUTURALIDAD SE HACE ASIMISMO GENNUSO

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LOS MÉDICOS REAJUSTARON PER SÉ LAS CONSULTAS. $ 8500 DESDE HOY

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUERON SEIS LOS FALLECIDOS EN LA PROVINCIA

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AMENAZA DE BOMBA EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE

  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES PATRIMONIO DE TODOS»

  • Policial & Judicial

    DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS TRAS DISPARAR CON UN ARMA EN ROCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios