Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›El Bolsón: Policía detuvo a cuatro sujetos y recuperó elementos que sustrajeron de una vivienda

El Bolsón: Policía detuvo a cuatro sujetos y recuperó elementos que sustrajeron de una vivienda

Publicado por BarilocheD
11 septiembre, 2024
391
0
Compartir:

La Policía de Río Negro detuvo a cuatro sujetos que ingresaron a una vivienda del barrio San José de El Bolsón durante el fin de semana y en el marco de la requisa de un vehículo, recuperó los objetos que habían sustraído. La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría 12º frustró el hecho que perpetraron los cuatro sospechosos, quienes barretearon la puerta de una vivienda y ocultaron en un Renault 12 una gran cantidad de elementos.

Algunos de ellos fueron abandonados en las inmediaciones de la vivienda afectada, mientras que los demás estaban ocultos en el vehículo que utilizaban para movilizarse, el cual fue requisado este lunes a la tarde con la autorización de la Justicia.

En el vehículo, además, se encontró la barreta que habrían empleado para violentar la puerta de acceso a la casa. Allí se recuperó un televisor, un juego de vajilla completo, artículos de cocina, aparatos electrónicos y dos garrafas, entre otras cosas.

Los autores fueron trasladados a la dependencia policial y afrontarán cargos por robo en grado de tentativa, agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

Los detenidos tienen entre 19 y 23 años. Personal del Gabinete Criminalístico realizó la inspección del rodado, que quedó secuestrado sujeto a las actuaciones judiciales correspondientes.

Articulo Anterior

ENTIENDEN QUE TRUMP NO TUVO UNA BUENA ...

Articulo Siguiente

A QUIENES DEBEN REPUDIAR LOS JUBILADOS POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ¿AJUSTE DE CUENTAS EN EL ALTO DE LA CIUDAD?

    20 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DAÑARON EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO SAN FRANCISCO Y SE PERDIERON CIENTOS DE VACUNAS

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DIJO QUE TUVO UNA FALLA EN EL VOLANTE Y CONDUCÍA ALCOHOLIZADO. TRES AUTOS CHOCADOS

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE CHOCARON EL TAXI Y LO INGRESÓ AL TALLER POR ONCE DÍAS. COBRA POR EL TIEMPO QUE NO PUDO TRABAJAR

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO FUERTE GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LA PROVINCIA

    22 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    A JUICIO EL DIPUTADO QUE MANOSEÓ LOS SENOS DE UNA MUJER POR ZOOM EN PLENA SESION

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DAÑARON EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO SAN FRANCISCO Y SE PERDIERON CIENTOS DE VACUNAS

  • Interes. Gral.

    INICIARON LAS ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DE RIO NEGRO

  • Interes. Gral.

    A CAMINAR SI QUERÉS LLEGAR AL TRABAJO O A TU CASA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios