Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL GOBERNADOR IGNACIO TORRES DENUNCIÓ LA EXISTENCIA DE OTROS SIETE FOCOS DE INCENDIO

EL GOBERNADOR IGNACIO TORRES DENUNCIÓ LA EXISTENCIA DE OTROS SIETE FOCOS DE INCENDIO

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2025
437
0
Compartir:

En nota realizada con Eduardo Feinmann en radio Mitre esta mañana, denunció que anoche después de las tres de la madrugada se detectaron siete nuevos focos de incendio en su provincia, Chubut, tras las declaraciones de Jones Huala. (foto ilustrativa) Las ubicó en cercanías de poblados siendo los más importantes en cercanías de El Maitén, agregó.-

De este modo anunció una verdadera caza de incendiarios en su provincia y llamó a modificar la actitud de los jueces que son demasiado benévolos con estos delincuentes que perjudican a la gente y al país con estas locuras incendiarias, sólo demorándolos cuando se los atrapa.-

Estos focos de incendio los especificó en cercanía o rodeando las poblaciones, de forma simultánea y siendo El Maitén la más afectada, demostrando de forma indubitable la intencionalidad de los fuegos que por suerte fueron advertidos por vecinos y policías que los denunciaron.-

Articulo Anterior

ATE rechazó una nueva paritaria por debajo ...

Articulo Siguiente

SIGUEN LAS ACCIONES EN EL BOLSÓN PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    La tapa de agua estaba suelta y le destruyó el vehículo: la empresa deberá resarcir los daños

    15 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GIRO EN EL CASO MUÑOZ. FISCAL DE VIEDMA SE HARÁ CARGO DE LA DETENIDA INVESTIGACIÓN

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA. ESPELUZNANTES IMÁGENES DE ABUSO. «ES UN HECHO ABERRANTE EN TODO SENTIDO»

    11 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACCIDENTE FATAL. COLECTIVO DE MI BUS ATROPELLÓ EN EL KM 13 A UN HOMBRE QUE FALLECIÓ

    15 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALCOHOLIZADA AL VOLANTE COLISIONÓ Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

    5 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA IRRESPONSABILIDAD DE PADRES QUE PODRÍA SER TRAGEDIA Y LAMENTO DE OTROS

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MEJORAS PARA EL PERSONAL POLICIAL, QUE SE APLICARÁN A PARTIR DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL

  • Municipales

    PLAN CALOR PREVISTA PARA HOY MIERCOLES

  • Regionales

    ATROPELLARON Y ARRASTRARON A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO EN UN CONTROL EN EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios