Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO Y UN NUEVO CUENTO DEL TIO QUE BUSCA PERJUDICAR A LOS JUBILADOS

EL GOBIERNO Y UN NUEVO CUENTO DEL TIO QUE BUSCA PERJUDICAR A LOS JUBILADOS

Publicado por BarilocheD
19 marzo, 2024
452
0
Compartir:

La diputada nacional y ex titular del PAMI, Luana Volnovich, cruzó al gobierno de Javier Milei luego de que el vocero Manuel Adorni asegurar que estaban avanzando con una “auditoría profunda” a raíz de los “gastos astronómicos” que se habrían realizado durante su gestión.

«Hoy el gobierno lanzó ataques a nuestra gestión en PAMI. Puro cuento. Los 4 años fueron superavitarios”. “Es más, el 10 de diciembre último dejamos casi 300 mil millones, que ahorramos durante nuestra gestión, en un plazo fijo y en el fondo de inversión del Banco Nación. Tanto la AGN como el Banco Nación pueden dar cuenta de eso”, subrayó.

A su vez, Volnovich dijo que el PAMI bajo su gestión “tuvo dos pilares: superávit y ahorros” y agregó: “Pero gestionar es más que administrar, por eso a las obras sociales se las evalúa por la calidad y cantidad de prestaciones que cubren”.

De esa forma, destacó las medidas que se llevaron a cabo y que derivaron en un “astronómico incremento en las prestaciones”. En ese sentido, señaló a los medicamentos gratuitos para los afiliados, la instalación del sistema Libertad Elegir y la digitalización de la receta de papel.

«¿Por qué miente el gobierno? ¿Por qué gasta plata y tiempo en operaciones?”, preguntó y continuó: “Estarán tratando de justificar el ajuste que preparan». “¿Será que quieren recortar medicamentos y prestaciones?”, preguntó a modo de conclusión.

Adorni había dicho que: «Fue tan grande el despilfarro que se encontraron gastos en publicidad de dimensiones astronómicas equivalentes, por ejemplo, a todo un año entero de reactivos para los afiliados que sufren de diabetes”

Articulo Anterior

EL PAPÁ CUENTA CON MÁS DISPONIBILIDAD PARA ...

Articulo Siguiente

EL AJUSTE DE NACIÓN CONTINÚA EROSIONANDO LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PARECE MENTIRA PARAMOS LAS INVERSIONES Y AHORA HAY QUE VOLVER A COMPRAR GAS

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿EL DECLIVE DEL PRO? SE CRUZARON POGLIANO Y MARTÍN

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Salió a festejar. La bandera atada al cuello se enredó en la rueda de la moto y murió ahorcado

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADONDE FUE SU DONACIÓN A CÁRITAS. MÁS DE 3.170.000 PESOS

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE HARÁ CARGO DE LOS FONDOS RECORTADOS POR NACIÓN A LOS DOCENTES

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: “EN UNA REPÚBLICA LOS FALLOS DEL PODER JUDICIAL SE ACEPTAN”

    10 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

  • Política & Sindical

    PERONISTAS DE UNIDADES BÁSICAS PIDIERON LA INTERVENCIÓN DEL PJ RIONEGRINO

  • Cultura

    ¿QUE SON LAS COMUNICACIÓNES UNIFICADAS?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios