Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL INTENDENTE AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

EL INTENDENTE AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2024
558
0
Compartir:

Fue en la Sala del Prensa del Centro Cívico y lo hizo acompañado por el presidente del Concejo Municipal Gerardo Del Río; fue organizado en conjunto entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal de nuestra ciudad. Aprovechó el encuentro para recordar “a los viejos periodistas” que hicieron historia en San Carlos de Bariloche.

Mencionó que “el hombre que no tiene memoria, no tiene futuro”. Valoró el trabajo de los periodistas “que llevan la noticia a cada rincón, a cada lugar” y sentenció que “mantener vivo el periodismo es mantener viva la democracia”.

Concurrieron al agasajo los periodistas con los que día a día se comparten muchas horas de trabajo dentro y fuera del municipio; trabajadores y trabajadoras que se han ganado el respeto y el cariño de la comunidad barilochense.

También participaron del ágape concejales de nuestra ciudad, colaboradores, funcionarios e integrantes del gabinete municipal y trabajadores del área de Comunicación de la comuna.

Articulo Anterior

BERRINCHE DE MILEI POR LAS ADVERTENCIAS DEL ...

Articulo Siguiente

RUTA 40 BARILOCHE – EL BOLSÓN TRANSITABLE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    VLA: MEDIO AMBIENTE Y EL DERRAME EN EL PASEO COSTERO DE LAGO CORRENTOSO

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS CON LÍDERES DEL MUNDO, INTERESADOS EN EL HIDRÓGENO VERDE

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS GRUTAS TIENE EL PRIMER RADAR METEREOLOGICO CONSTRUIDO EN INVAP

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SANTIAGO CAPUTO SE ZARPÓ CON EL PHOTOSHOP Y PAPELONEÓ A MILEI OTRA VEZ

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR 2022: SE REPARTIERON MÁS DE 91 MIL GARRAFAS GRATUITAMENTE

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RONDA DE NEGOCIOS «BUY ARGENTINA» EN BRASILIA

    31 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    PROTESTA CONTRA CALCATREU EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE MINERÍA EN BARILOCHE

  • Municipales

    LA GOBERNADORA PRESIDIÓ LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL AEROPUERTO

  • Argentina & Gobiernos

    PROHIBIERON LA VENTA DE CONOCIDOS PRODUCTOS CAPILARES, DENTALES Y AROMATIZANTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios