Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL JUEZ GRECA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LOS VECINOS DE VILLA MASCARDI

EL JUEZ GRECA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LOS VECINOS DE VILLA MASCARDI

Publicado por BarilocheD
12 julio, 2023
756
0
Compartir:

El Juez Federal Señaló que el 26 de junio pasado dictó la resolución en la que homologó el acuerdo conciliatorio presentado por la apoderada legal de la APN y los defensores de los miembros de la violenta comunidad mapuche, que están acusados por usurpar dos lotes del organismo nacional, en noviembre de 2017 en Villa Mascardi.

Funcionarios del Gobierno nacional y de Parques Nacionales firmaron el 1 de junio pasado el acuerdo con los representantes de la comunidad mapuche, para tratar de resolver el conflicto en Villa Mascardi.

El Dr. Hugo Greca Advirtió que la presentación de la abogada ingresó a las 13:40 del 26 de junio del 2023 , en consecuencia, debe entenderse interpuesta el 27 de junio 2023 a las 7:30.

También, el fiscal general Rafael Vehils Ruiz, a cargo de manera interina de la Fiscalía Federal de Bariloche, impugnó el fallo de Greca. Consideró que la resolución recurrida «debe ser anulada y revocada, correspondiendo el rechazo del instituto de la conciliación con miras a la celebración del juicio oral y público» de las imputadas.

El Fondo de la cuestión en realidad es la toma del poder del Ministerio por el sector más reaccionario y violento de cierta izquierda absurda, que a través de la promesa de una supuesta e inexistente capacidad de votos dados a la alianza de gobierno, se propuso modificar el concepto imperante respecto a los valores, la nacionalidad e incluso la vigencia de la existencia de los Parques Nacionales tal como conocemos.

ESTO SÓLO SERÁ DESARTICULADO CUANDO LA POBLACIÓN EN LAS URNAS MANIFIESTE SU DISCONFORMIDAD Y REPUDIO A LO HECHO Y LA JUSTICIA INTERVINIENTE.-

Articulo Anterior

VLA: LE ADJUDICARON UNA CASA, NUNCA LA ...

Articulo Siguiente

L-GANTE, ASI CUALQUIERA: PRISIÓN DOMICILIARIA CON TOBILLERA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CARGOS CONTRA DOS PERSONAS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y EVASIÓN EN UN CASO

    9 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PRESIDENTE DE UN CONCEJO DELIBERANTE QUE NO QUERÍA EL NARCOTEST AMENAZÓ CON UN ARMA A LA INTENDENTA

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LA ABSOLUCIÓN TRAS UN DOBLE CONTROL DE CONDENA EN EL CASO OTOÑO URIARTE

    5 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ADECÚAN LA ACUSACIÓN POR EL HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO DE LUCAS GATICA

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CON 19 AÑOS, UN TRABAJO REGISTRADO Y COBERTURA MÉDICA, UNA JUEZA ORDENÓ EL CESE DE LA CUOTA ALIMENTARIA

    19 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ QUE ADELANTAN 2 HS EL INGRESO DE EMPLEADOS PARA REMARCAR PRECIOS ANTES DEL LUNES

  • Argentina & Gobiernos

    DOS EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LOS AVIONES SANITARIOS EN VENTA

  • Municipales

    BARILOCHE NO RECIBE NADA A NIVEL NACIONAL Y SE LLEVAN UN MONTÓN DE IMPUESTOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios