EL JUEZ GRECA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LOS VECINOS DE VILLA MASCARDI

El Juez Federal Señaló que el 26 de junio pasado dictó la resolución en la que homologó el acuerdo conciliatorio presentado por la apoderada legal de la APN y los defensores de los miembros de la violenta comunidad mapuche, que están acusados por usurpar dos lotes del organismo nacional, en noviembre de 2017 en Villa Mascardi.
Funcionarios del Gobierno nacional y de Parques Nacionales firmaron el 1 de junio pasado el acuerdo con los representantes de la comunidad mapuche, para tratar de resolver el conflicto en Villa Mascardi.
El Dr. Hugo Greca Advirtió que la presentación de la abogada ingresó a las 13:40 del 26 de junio del 2023 , en consecuencia, debe entenderse interpuesta el 27 de junio 2023 a las 7:30.
También, el fiscal general Rafael Vehils Ruiz, a cargo de manera interina de la Fiscalía Federal de Bariloche, impugnó el fallo de Greca. Consideró que la resolución recurrida «debe ser anulada y revocada, correspondiendo el rechazo del instituto de la conciliación con miras a la celebración del juicio oral y público» de las imputadas.
El Fondo de la cuestión en realidad es la toma del poder del Ministerio por el sector más reaccionario y violento de cierta izquierda absurda, que a través de la promesa de una supuesta e inexistente capacidad de votos dados a la alianza de gobierno, se propuso modificar el concepto imperante respecto a los valores, la nacionalidad e incluso la vigencia de la existencia de los Parques Nacionales tal como conocemos.
ESTO SÓLO SERÁ DESARTICULADO CUANDO LA POBLACIÓN EN LAS URNAS MANIFIESTE SU DISCONFORMIDAD Y REPUDIO A LO HECHO Y LA JUSTICIA INTERVINIENTE.-