Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL SÁBADO COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PROVINCIALES

EL SÁBADO COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PROVINCIALES

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2022
455
0
Compartir:

El pago de sueldos al personal del Estado rionegrino correspondiente a septiembre, comenzará el próximo sábado 1 de octubre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Ese día se depositarán además los haberes al sector policial y penitenciario.-

En tanto, el martes 4 se abonarán los haberes de los docentes y porteros y los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el miércoles 5.

Finalmente, el jueves 6 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

En esta oportunidad, se van a pagar los sueldos con el 7% de aumento, correspondiente al 22% acordado con los gremios, de los cuales el 12% se abonó en agosto (incluyó un 4% correspondiente al ajuste del primer semestre para igualar el índice inflacionario del 36%) y el 3% restante será con el cronograma de octubre.

Articulo Anterior

¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA ...

Articulo Siguiente

MASCARDI: MINOR VIAJA ABUENOS AIRES Y LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CARRERAS INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL

    12 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FUERTE OPERATIVO DE CONTROL EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

    1 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    SECUESTRAN ARMAS, REFLECTORES Y UN VEHÍCULO EN OPERATIVO CONTRA LA CAZA FURTIVA

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL PARA TRABAJADORES ESTATALES

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RUTA 40 TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSON

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN ENERGÚMENO ANTISOCIAL ATROPELLÓ A UNA PERRA EN LOMAS DEL CAUQUÉN A GRAN VELOCIDAD

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL HUMO DIFICULTÓ OPERAR HOY EN LOS MANZANOS Y EL INCENDIO SIGUE ACTIVO

  • Interes. Gral.

    LA DESPIDIERON DESPUÉS DEL PERÍODO DE PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD

  • Municipales

    ATENCIÓN ALERTAN DE ESTAFAS EN NOMBRE DE SANIDAD ANIMAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios