Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL SÁBADO COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PROVINCIALES

EL SÁBADO COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PROVINCIALES

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2022
628
0
Compartir:

El pago de sueldos al personal del Estado rionegrino correspondiente a septiembre, comenzará el próximo sábado 1 de octubre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Ese día se depositarán además los haberes al sector policial y penitenciario.-

En tanto, el martes 4 se abonarán los haberes de los docentes y porteros y los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el miércoles 5.

Finalmente, el jueves 6 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

En esta oportunidad, se van a pagar los sueldos con el 7% de aumento, correspondiente al 22% acordado con los gremios, de los cuales el 12% se abonó en agosto (incluyó un 4% correspondiente al ajuste del primer semestre para igualar el índice inflacionario del 36%) y el 3% restante será con el cronograma de octubre.

Articulo Anterior

¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA ...

Articulo Siguiente

MASCARDI: MINOR VIAJA ABUENOS AIRES Y LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    POLICÍA SECUESTRA MÁS DE SIETE KILOS DE COCAÍNA EN UN OPERATIVO DE CONTROL

    11 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ES LEY el 27 de julio «DÍA NACIONAL DEL PISTERO Y SOCORRISTA DE LOS CENTROS DE ESQUÍ ARGENTINOS»

    10 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICA POR INTENSAS LLUVIAS EN LA REGIÓN

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POR TUTATIS, CAEN PEDAZOS DEL CIELO. ¿UN METEORITO CAYÓ ANOCHE?

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD ENTREGA SISTEMA «LIBRE DE PINCHAZOS» A NIÑOS CON DIABETES TIPO UNO

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO PRESENTADO POR FIPCA PARA INGRESAR POR EL CAMINO VECINAL DE EL FOYEL Y LA CTA ...

    1 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ¿QUÉ SUCEDE DURANTE LOS NUEVE DÍAS DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL PAPA EN EL VATICANO?

  • Municipales

    RECUERDAN EL NACIMIENTO Y HOMENAJEAN AL EX PREIDENTE JULIO ARGENTINO ROCA

  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LA CONDENA A LOS DUEÑOS DE UN PITBULL QUE ATACÓ A UNA NENA DE NUEVE AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios