Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Opinión
Inicio›Opinión›ES PRIMORDIAL APUNTALAR CON POLÍTICAS PÚBLICAS LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

ES PRIMORDIAL APUNTALAR CON POLÍTICAS PÚBLICAS LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Publicado por BarilocheD
6 enero, 2025
802
0
Compartir:

La Senadora Nacional Silvina García Larraburu manifestó: “La ampliación de feriados nacionales y días con fines turísticos es una medida sustancial para motorizar el desarrollo regional, el ingreso de divisas y la generación de empleo”

“El turismo es un eje fundamental de la economía argentina. Promover la ampliación de los feriados con fines turísticos repercutirá de forma positiva en la economía nacional, impulsando la movilidad interna, activando las economías regionales y fomentando el consumo”, remarcó.

Además, agregó: «El trabajo en sinergía del Estado, el sector privado y los gobiernos municipales es muy importante para mantener e incrementar la importancia de esta actividad tan trascendente. En mi provincia, el Turismo es un eje fundamental, que dinamiza la actividad económica de pueblos y ciudades a partir del movimiento de turistas».

“Esta normativa que se promueve busca jerarquizar un sector fundamental en la generación de empleo, con miras a hacer del turismo una verdadera política de Estado. Este proyecto es un engranaje en la cadena de normas y acciones necesarias para consolidar y expandir beneficios socioeconómicos y culturales, cuyo motivo final reside en la promoción del crecimiento federal armónico, equilibrado e inclusivo para toda la Argentina”, finalizó.

Articulo Anterior

LOS MANZANOS, INFORMACIÓN A VECINOS DE EL ...

Articulo Siguiente

GRAVE ACCIDENTE EN LAS GRUTAS. CON «LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    DIA MUNDIAL DEL CORAZÓN: ALERTAN SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDARLO

    29 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LLEGA A LA ARGENTINA WEGOVY EL MEDICAMENTO QUE TRATA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ESTE DOMINGO 28 SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LAS HEPATITIS VIRALES. «ES TIEMPO DE ACTUAR»

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    Consecuencias de aporias políticas, de novatos, altaneros e improvisados funcionarios gobernantes

    1 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ¿SE PUEDE ROMPER UN CORAZÓN?

    25 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    UNA MONÁRQUICA FORMA DE ACTUAR Y UNA VERDAD DE FE (2)

    22 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DURÁN BARBA PRONOSTICA QUE PATRICIA BULLRICH TERMINARÁ TERCERA

  • Argentina & Gobiernos

    DÍA DE LA ENERGÍA NUCLEAR: RIO NEGRO CELEBRA CON DOS PROPUESTAS FORMATIVAS

  • Argentina & Gobiernos

    SILVINA BATAKIS SERÁ LA NUEVA MINISTRA DE ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios