Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ESTATALES RIONEGRINOS NO TRABAJARÁN NI EL 24 NI EL 31 DE DICIEMBRE

ESTATALES RIONEGRINOS NO TRABAJARÁN NI EL 24 NI EL 31 DE DICIEMBRE

Publicado por BarilocheD
16 diciembre, 2024
512
0
Compartir:

La administración pública rionegrina no trabajará el 24 y 31 de diciembre con motivo del decreto del Poder Ejecutivo provincial que dispone asueto administrativo. El objetivo de esta medida, es facilitar la posibilidad de celebración de la Navidad y el Año Nuevo y garantizar el acercamiento familiar para quienes se domicilian lejos de sus seres queridos.

Además, se invita a la adhesión de los demás Poderes del Estado y Municipios, y se dispone que los organismos que presten servicios esenciales deberán instrumentar las medidas necesarias para garantizar su continuidad.

Luego de esta medida desde el Ejecutivo provincial se dispondrá el receso administrativo de enero con el propósito de concentrar las licencias de los agentes dejando guardias en cada ministerio, de acuerdo al calendario habitual.

 

Articulo Anterior

WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN ...

Articulo Siguiente

CULMINO EL RALLY DE LA CIUDAD. IMPORTANTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA VENTA DE INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN REGISTRÓ UNA BAJA DEL 4,3% MENSUAL

    5 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZA A TEMBLAR EL MODELO: SUBEN ESTE LUNES LOS PRECIOS DE PRODUCTOS ESENCIALES

    3 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La Jueza Arroyo Salgado pidió el desafuero de Kueider y le mete presión al oficialismo que no lo quiere hechar

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL ARGENTINA-BRASIL

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VIOLENCIA EN VIEDMA: LA UnTER DESDE AFUERA Y VAMOS CON TODOS DESDE ADENTRO, IPULSARON LA VIOLENCIA DE HOY

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: “¿EN LA ERA DE LO DIGITAL, VAMOS A SEGUIR ENSEÑANDO CON LA TIZA Y EL PIZARRÓN?”

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    INCENDIO DE LOS MANZANOS. SON CASI SIETE MIL LAS HECTÁREAS CONSUMIDAS

  • ACTUALIDAD

    JONES HUALA SERÁ EXTRADITADO A CHILE PARA TERMINAR SU CONDENA

  • Policial & Judicial

    COMENZÓ LA FIESTA DEL DEPORTE PROVINCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios