Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FALLECIO DE HANTAVIRUS UNA DOCENTE DE EL FRUTILLAR

FALLECIO DE HANTAVIRUS UNA DOCENTE DE EL FRUTILLAR

Publicado por BarilocheD
11 marzo, 2023
1103
0
Compartir:

Se trata de Ana Natalia Ayala que se desempeñaba como docente en el Jardín Maternal «Hormiguitas» número 33 y había sido parte de la comisión de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar. Se desconoce cómo y cuando se contagió del peligroso virus.-

De inmediato surgieron las condolencias por su fallecimiento, que en las redes sociales replican los posteos y comentarios de tristeza y asombro, despidiendo a la querida docente.

Desde la Comisión de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, expresaron que lamentan el fallecimiento de quien había sido también parte de comisiones anteriores, “gran vecina, gran madre, gran amiga y compañera de trabajo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres allegados y Q. E. P. D. NATY”.

“El Consejo Escolar y Equipos Supervisión, Directivo y docentes manifiestan su dolor y acompañan en este triste momento a sus familiares, amigos y comunidad educativa en la que se desempeñaba”.

Articulo Anterior

ANECDOTAS CURIOSAS DE LA EDAD MEDIA

Articulo Siguiente

FRANCISCO HABLA CON FIRMEZA DE LA DICTADURA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    BUSCAN REFORMULAR EL PROYECTO DEL COPONENTE «B» DEL EMPROTUR

    14 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CARGA ELECTRÓNICA SUBE A BORDO EN COLECTIVOS DE LA CIUDAD

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE REALIZÓ UN PARO NACIONAL CON OLLA POPULAR FRENTE A LA CASA ROSADA

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HACE CINCUENTA AÑOS, EN MEDIO DE LA CONGOJA Y TRISTEZA DE UN PAÍS, MORÍA JUAN DOMINGO PERÓN

    1 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECUPERARON DOSCIENTOS KM DE VÍAS DE TREN ABANDONADAS POR EL PERONISMO MENEMISTA

    6 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TREMENDO TEMPORAL EN BAHIA BLANCA OCASIONA 13 MUERTOS

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE RECORDÓ EL 25 DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD

  • Municipales

    A PESAR DEL DÍA Y DEL FRÍO, UNIVERSITARIOS MARCHARON POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

  • Opinión

    DECEPCIÓN, TEMOR Y ANGUSTIA A CONSECUENCIA DEL CÁNCER DE PRÓSTATA EN LA SEXUALIDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios