Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›FINALIZARON CON LA ESTRUCTURA METÁLICA Y LA MAMPOSTRÍA DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

FINALIZARON CON LA ESTRUCTURA METÁLICA Y LA MAMPOSTRÍA DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
14 agosto, 2025
817
0
Compartir:
La obra del Complejo Judicial de El Bolsón concluyó la etapa que incluye la estructura metálica, la instalación de la cubierta y la construcción de los muros de mampostería. Estos trabajos consolidan la base del edificio y definen el volumen y la distribución de los espacios que albergarán las dependencias judiciales. 
 
La construcción alcanzó un 24 por ciento de ejecución, un nivel que supera lo previsto en el plan de trabajos presentado por la empresa adjudicataria. El porcentaje refleja que las etapas programadas para este momento ya fueron cumplidas y que se incorporaron avances adicionales a los establecidos en el cronograma original.
 
El proyecto, a cargo de la empresa Máss SRL, contempla una superficie total de 380 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Allí funcionarán la Fiscalía y la Casa de Justicia, en instalaciones propias y diseñadas según los requerimientos operativos y funcionales del servicio judicial en la zona andina.
 
El predio se encuentra en una ubicación estratégica: en la intersección de las calles Guasco y Perito Moreno, en el centro de la ciudad. Fue cedido por la Municipalidad de El Bolsón, en el marco de una coordinación institucional que priorizó la accesibilidad para la comunidad.
 
La planificación del Complejo prevé su construcción por tramos y contempla la posibilidad de futuras ampliaciones. Esto permitirá incorporar nuevas áreas, adecuar la infraestructura a la evolución de la demanda judicial y realizar adaptaciones sin interrumpir el funcionamiento de las dependencias ya instaladas.
 
Con la etapa actual finalizada, la obra avanzará hacia fases que incluirán terminaciones interiores, instalaciones y cerramientos, con la meta de que el edificio esté operativo dentro de los plazos establecidos al inicio del proyecto.
 
Articulo Anterior

LA JUSTICIA ORDENÓ A JSRN DAR DE ...

Articulo Siguiente

LA MAMÁ FUE CARTONERA, ALBAÑIL Y CUIDADORA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ESTADO DEL CAMINO A TRONADOR, VALLE DEL CHALLHUACO Y ÑIRIHUAU

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FUE INTENCIONAL. ENCONTRARON RESTOS DE MATERIAL ACELERANTE CERCA DE DONDE INICIÓ EL FUEGO EN EPUYÉN

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    BUSCAN AUMENTAR LAS EXPORTACIONES DE CEREZAS CULTIVADAS EN RÍO NEGRO

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE CAMINOS Y CIERRE PREVENTIVO DE SENDAS EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    21 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA UTHGRA INAUGURÓ EN BS. AS. EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO EN LA COMARCA SE DESCONTROLÓ

    7 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    DESPIDO ENCUBIERTO Y FRAUDE LABORAL. CONDENAN A QUIENES BLOQUEARON EL INGRESO DE UN TRABAJADOR

  • ACTUALIDAD

    SEGUIMOS SIN SERVICIOS DE TRANSPORTE URBANO

  • Policial & Judicial

    15 ACTAS POR ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios