Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FUE A CALMAR UNA TRIFULCA Y RECIBIÓ UN HIERRAZO. INDEMNIZACIÓN PARA UN POLICÍA

FUE A CALMAR UNA TRIFULCA Y RECIBIÓ UN HIERRAZO. INDEMNIZACIÓN PARA UN POLICÍA

Publicado por BarilocheD
11 agosto, 2023
812
0
Compartir:

Un empleado de la Policía de Río Negro sufrió lesiones en su rostro al momento de intervenir y tratar de apaciguar una pelea en una fiesta. Como quedó con secuelas que en principio no fueron reconocidas por la ART, inició una demanda.

El agente comenzó a trabajar en 2013. En 2021 se registró un llamado a la comisaría por parte de los organizadores de una fiesta. Expresaron que un hombre estaba ocasionando disturbios. El policía, al intentar contener a la persona que provocaba el desorden, recibió un golpe en el rostro con una barra de hierro.

Realizó la correspondiente denuncia a la aseguradora de riesgo de trabajo Horizonte Compañía de Seguros Generales y recibió tratamiento. El prestador médico de la ART diagnosticó «traumatismo facial lado izquierdo» y le otorgó el alta médica. Consideró que el policía no quedó con secuelas incapacitantes.

Al intervenir, la Cámara Primera del Trabajo de Bariloche consideró acreditada la relación laboral, el rol del agente y el siniestro sufrido, que tampoco fue negada por la ART.
Se realizó una pericia médica que concluyó en una incapacidad laboral permanente leve. El Tribunal tuvo en cuenta además que trabajador al momento del accidente tenía 30 años de edad, como parámetro para realizar el cálculo de indemnización, y ordenó el resarcimiento correspondiente.

Articulo Anterior

CARRERAS ENTREGÓ MÁS TITULOS DE PROPIEDAD A ...

Articulo Siguiente

MANIATAN Y AMORDAZAN A UNA MUJER EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NADIE DA UN PASO ATRÁS NI PARA TOMAR ENVIÓN. HABRÍA INTERNAS EN EL PJ LOCAL

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN LA RUTA 237 POR SUERTE SÓLO CON DAÑOS MATERIALES

    17 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEBERÁN RESARCIR A UN CARTERO QUE FUE ATACADO POR UN PERRO

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A PROPIETARIO POR HOMICIDIO CULPOSO ANTE EXLOSIÓN DE GAS

    18 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BRUTAL AGRESIÓN A UN HOMBRE A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE

    17 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MENDOCINOS VISITABAN BARILOCHE EN UN AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE 2015

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MAQUEDA SE VA DE LA CORTE PEGÁNDOLE A MILEI. DIJO QUE TEME POR LA DEMOCRACIA

  • Interes. Gral.

    CHILE CAMBIA USO HORARIO POR ESTACIÓN Y CAMBIA EL HORARIO DE FRONTERAS COMO CARDENAL SAMORE

  • Argentina & Gobiernos

    “EL PITBA EXPRESA EL MODELO QUE QUEREMOS PROPONER PARA EL PAÍS”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios