Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›GRAVE TENSIÓN EN MISIONES: POLICÍAS ACUARTELADOS ADVIERTEN QUE «SE VIENE ALGO MUY GRAVE»

GRAVE TENSIÓN EN MISIONES: POLICÍAS ACUARTELADOS ADVIERTEN QUE «SE VIENE ALGO MUY GRAVE»

Publicado por BarilocheD
21 mayo, 2024
541
0
Compartir:

Desde el viernes 17 de mayo, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico I de Posadas, llevan adelante un acuartelamiento en reclamo de una recomposición salarial que parece no llegar. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, logró sin recibir co-participación del gobierno nacional un aumento salarial del 27% pero la negociación no llegó a buen puerto.

Ramón Amarilla, vocero policial, aseguró que “la propuesta que nos ha traído el Gobierno es irrisoria, no han mejorado nada ni hubo acuerdo. No va a haber acuerdo porque no hay voluntad en lo político de resolver esto”. Según trascendió, la oferta fue de 21% contra el 100% que reclaman los uniformados.

Asimismo, resaltó que “acá se viene algo muy grave, todos los sectores están reclamando y nosotros no somos la excepción. Es una vergüenza lo que nos vinieron a ofrecer, ni siquiera se asemeja a lo que necesita un policía para pasar la línea de pobreza”.

A la protesta de los uniformados se sumó parte del personal de salud de la provincia, docentes, empleados públicos e incluso la brigada policial que envió Bullrich y cuyo enfrentamiento hizo temer un mal resultado, ahora se sumó a los reclamantes, quienes sacaron de circulación cinco ambulancias del servicio de emergencias 107 y las llevaron al acuartelamiento. Ya son 15.000 los acampantes frente a casa de gobierno.-

se encuentran “al borde de una huelga policial en la provincia. Nosotros no somos piqueteros, somos profesionales que nos preparamos para hacer el trabajo policial y penitenciario. Pero con estos sueldos de hambre, es imposible trabajar. Ya estamos jugados. La gente va agarrando más bronca y vamos a tener más acompañamiento. Acá tenemos más de 15 mil personas”.

Articulo Anterior

COMENZÓ JUICIO POLÍTICO EN ROCA A UNA ...

Articulo Siguiente

NOVEDADES DEL «CENTRO DE INFORMACIÓN DE AVALANCHAS-CIAV»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    NO HABRÁ ATENCIÓN NORMAL EN SUPERMERCADOS NI COMERCIOS ESTE LUNES

    24 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    RECOMENDACIONES POR EL HANTAVIRUS DEL MINISTERIO DE SALUD DE NEUQUEN

    30 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    POR LA INFLACIÓN, PIDIÓ ACTUALIZAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

    1 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Se suspenden las jineteadas en todo el país por brote de encefalomielitis equina

    29 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    RUTAS REGIONALES Y CARDENAL SAMORÉ ESTÁN TRANSITABLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ¿CÓMO LE PERMITEN CIRCULAR ASÍ? NO ES CASUAL QUE SE QUITE EL COLOR DE LAS LETRAS

    16 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    HORARIO INVERNAL EN LA BALSA DE VILLA LLANQUÍN

  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS PARA EL LUNES 20 DE MAYO

  • Policial & Judicial

    ESCÁNDALO EN SANTA FE: INTERVINIERON LAS FISCALÍAS DE ROSARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios