Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›GUÍAS DE TURISMO: «ESTÁN YENDO POR TODOS AHORA VIENEN POR MI… Y NO HAY QUIEN ME PROTEJA»

GUÍAS DE TURISMO: «ESTÁN YENDO POR TODOS AHORA VIENEN POR MI… Y NO HAY QUIEN ME PROTEJA»

Publicado por BarilocheD
15 marzo, 2025
383
0
Compartir:

El presidente de la administración de Parques Nacionales Cristian Larsen (foto en el Hotel Inacayal en los incendios) aclaró que ya no será obligatorio contratar guías de turismo en los Parques Nacionales pero que sí será obligatorio para actividades de montaña o rafting. El Gobierno Nacional apunta a una desregulación de la actividad. La medida se comenzaría a implementar a fines de marzo.

Obviamente hay mucho malestar en el sector y han convocado a manifestarse en contra de esas declaraciónes frente a la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi en calle San Martin para manifestar el echazo al ataque a la actividad. El Colegio de Profesionales en Turismo de Río Negro comienza a organizarse en rechazo a la medida, reuniéndo el 17 de marzo a los trabajadores del sector desde las 12 hs en las puertas de la intendencia.-

Las medidas de rechazo comenzaron en Santa Cruz y se fueron extendiendo en el resto de los parques nacionales de la Patagonia ya que implican un serio riesgo para la conservación de los mismos, ane la ausencia de losprincipales colaboradores y educadores que tienen los propios guardaparques.-

Articulo Anterior

LA CGT ANUNCIÓ UN PARO GENERAL TRAS ...

Articulo Siguiente

EL HALLAZGO EN CHINA QUE CAMBIA TODO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    El 1° de Enero se realizó la apertura controlada de playas en el Área Natural Protegida «Punta Bermeja»

    2 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN DE MARZO FUE DEL SEIS PUNTO SIETE POR CIENTO

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DOCENTE. FINAL DE LAS VACACIONES

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROPUESTA SALARIAL PARA ESTATALES Y NUEVA PROPUESTA A LOS DOCENTES

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Jornadas de Áreas de Género y Diversidad de las provincias patagónicas

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HABRÁ CINCUENTA POR CIENTO DE DESCUENTO POR EL PAGO ANUAL INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR PROVINCIAL

    7 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    A URUGUAY SÓLO LE QUEDAN RESERVAS DE AGUA POTABLE PARA TRES SEMANAS

  • Interes. Gral.

    AVANZA LA VACUNACION CONTRA EL COVID- 19 A TODA LA POBLACION RIONEGRINA

  • Argentina & Gobiernos

    SCIOLI OFICIALIZÓ LA AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO TENIENTE LUIS CANDELARIA DE NUESTRA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios