Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HABRÁ UNA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA, EN EL OESTE

HABRÁ UNA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA, EN EL OESTE

Publicado por BarilocheD
1 septiembre, 2023
768
0
Compartir:

Una nueva Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) se construirá en San Carlos de Bariloche, más precisamente en el oeste de la ciudad, en lo que significará una nueva inversión educativa del Gobierno Provincial.-

La superficie total a construir será de 1528,00 m2, en el mismo predio donde se encuentra la Primaria Nº48, con salas anexas de nivel inicial. El presupuesto oficial estimado es de $ 1.210.240.176.

“Las escuelas son el futuro de la provincia, con chicas y chicos que se van formando con la mejor calidad educativa para lo que viene”, expresó la Gobernadora Arabela Carreras, sobre la importancia de seguir invirtiendo en nuevos edificios escolares.

En el caso de la futura ESRN, contará de cinco aulas comunes, un laboratorio de ciencia y química y un centro de recursos, una sala de preceptores, docentes y un espacio para tutorías, un hall de acceso y sector de gobierno. También tendrá grupos sanitarios, un office, depósito y sala de máquinas, entre otros. La obra se completa con un salón de usos múltiples con cocina y grupos sanitarios.

Todos estos espacios se desarrollarán en dos plantas y el sector del SUM y el resto de los espacios en planta baja. El SUM tiene acceso independiente para la utilización por parte de la Primaria N° 48 y por toda la comunidad.

En el exterior se completa con espacios de reunión y esparcimiento, patio de formación, iluminación exterior y equipamiento.

Articulo Anterior

IMPUTAN A UN HOBRE POR EL ASESINATO ...

Articulo Siguiente

HOY LA IGLESIA LLAMA AL CUIDADO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA COLECTA MÁS POR MENOS

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «NO PERMITAMOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL DIVIDA A LOS RIONEGRINOS»

    1 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARO DE CTERA EN TODO EL PAÍS

    10 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA PRESENTÓ EL PLAN CALOR QUE COMIENZA EL LUNES

    21 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELEVARON EL PROYECTO PARA CREAR LA «AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO»

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS HOGARES

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ACERCAMIENTO. BUTELER RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CODECI

  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON EL 15.7 % EN JULIO

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS CON LÍDERES DEL MUNDO, INTERESADOS EN EL HIDRÓGENO VERDE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios