IMPUTAN A UN HOBRE POR EL ASESINATO DE LUENGO Y A UNA MUJER POR ENCUBRIMIENTO. HAY OTRO PRÓFUGO

Se trata de Marcos Graf de origen neuquino, con antecedentes en 2019 y Maria Sol Mordeglia que lo habría alojado y escondido el cuchillo con el que causó la muerte, que lo escondió en un Departamento de Alquiler Turístico.-
El imputado permanecerá en prisión preventiva por el homicidio simple de Antonio Gabriel Luengo, el joven de 21 años que a la medianoche del sábado fue apuñalado a pocos metros del Centro Cívico de Bariloche.
María Sol Mordeglia, refugió al acusado y otra persona más que permanece prófuga y escondió el cuchillo con el que se agredió a la víctima y la ropa que llevaban esa noche, en un departamento donde se alojaba ubicado detrás de la Regional Tercera de Policía.-
Por cuestiones de seguridad y ante el pedido del acusado que dijo temer por su vida en Bariloche, el juez Sergio Pichetto dispuso que el Servicio Penitenciario Provincial lo traslade a Cipolletti (donde pidió la defensa) u otra ciudad donde tenga cupo para alojarlo, en principio, hasta el 31 de diciembre.
Según la acusación de fiscalía, Luengo (la víctima) se reunió con Graf y otro hombre que lo acompañaba en una vereda de la parte lateral de la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi, minutos antes de la medianoche del sábado 26 de agosto. Allí mantuvo una discusión con éste y por la espalda apareció Graf con un cuchillo en la mano y lo apuñaló.
Las cámaras siguieron a los dos sospechosos corriendo por calle Juramento, tomaron por Libertad e ingresaron al edificio de Panozzi 63. Allí entraron al departamento 401 donde estaba Mordeglia y en las cámaras del piso visualizaron a Graf portando el cuchillo en la mano.