Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HABRÍA MUERTO POR ASFIXIA EL HOMBRE COMPRIMIDO EN EL CONTENEDOR

HABRÍA MUERTO POR ASFIXIA EL HOMBRE COMPRIMIDO EN EL CONTENEDOR

Publicado por BarilocheD
20 marzo, 2023
689
0
Compartir:

Pasadas las seis de la mañana comenzó la intervención del Ministerio Público Fiscal para llevar adelante la investigación que permita establecer las circunstancias en las que un hombre perdió la vida y cuyo cuerpo fue comprimido en un contenedor de recolección de residuos de la Municipalidad.-

Luego de diversas maniobras para lograr la extracción del cuerpo en el ámbito del vertedero municipal; lugar donde el camión y el contenedor fueron trasladados. Una vez ubicados y preservados el personal de Criminalística de la Policía de Río Negro procedió a colectar evidencia. Hizo lo propio en el lugar del hecho, la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes tomaron entrevistas a ciudadanos que tuvieran información de relevancia.

Se llevó adelante por estas horas, el análisis de imágenes de diferentes sistemas de cámaras de la ciudad, para determinar las circunstancias de ingreso de la víctima al contenedor y los últimos movimientos realizados en la zona del centro. Al momento se evalúa la ausencia de cualquier hipótesis criminal.

Luego se produjo el traslado del cuerpo a la morgue local se realizó la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, cuyo informe preliminar indica que la causa de la muerte fue por asfixia.

Una vez identificada la víctima por la tarde se mantuvo contacto con sus familiares, a quienes se les comunicó el hecho y se le hará entrega del cuerpo cuando arriben a la ciudad.

Articulo Anterior

PROPONEN A HÉCTOR ENRIQUE GINGINS, “PERSONALIDAD DESTACADA”

Articulo Siguiente

NO SE DIO CUENTA QUE HABÍA RECIBIDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MURIÓ UN OBRERO QUE CAYÓ POR EL HUECO DE UN ASCENSOR DESDE UN SEXTO PISO EN PLENO CENTRO

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OSDE AUMENTABA LA CUOTA EN FUNCIÓN DE LA EDAD. CONDENA, DEVOLUCIÓN DE IMPORTES E INDEMNIZACIÓN

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Distribuía diarios y revistas en el Alto Valle: le dejaron de pagar el sueldo en pandemia y no lo convocaron ...

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA RUTA NAC. 23 Y SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

    28 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CALCATREU: EL STJ DECLARÓ INCONSTITUCIONAL LA ORDENANZA QUE CONVOCÓ A PLEBISCITO EN JACOBACCI

    27 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    NEGREROS LA HACÍAN TRABAJAR OCHO HORAS SIN PAUSA NI PARA COMER EN REPRESALIA LABORAL

  • Interes. Gral.

    ESTAFAS VIRTUALES Y TELEFÓNICAS. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

  • Argentina & Gobiernos

    Greenpeace advierte que a pesar de la Ley de Bosques en Formosa se cuadruplicó la deforestación

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios