Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HOMENAJE A FERNANDO BÁEZ SOSA. MEMORIA DE UN FRACASO JUDICIAL

HOMENAJE A FERNANDO BÁEZ SOSA. MEMORIA DE UN FRACASO JUDICIAL

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2022
252
0
Compartir:

Silvino Báez y Graciela Sosa recordaron a su hijo en un acto que se llevó a cabo bajo el lema «Amor para todos, odio para nadie». La mamá se descompensó. Fernando Báez Sosa, era el joven asesinado a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell.-
La mamá dijo esta noche, al encabezar un acto en la escena del crimen y al cumplirse dos años del hecho, que para ella «es como si fuese ayer» cuando recibió «la peor noticia» de su vida: que su hijo había muerto.

Minutos después de las 19, Graciela y Silvino, acompañados de su abogado Fernando Burlando, se presentaron ante cientos de personas reunidas bajo la lluvia en avenida 3, frente al local bailable Le Brique, en pleno centro geselino.

De a uno a la vez, representantes de cinco religiones (la católica apostólica, la anglicana, el judaísmo, la musulmana y la mormona) guiados por un moderador con micrófono, dirigieron breves palabras al público que acompañó con aplausos y oraciones, al tiempo que los manifestantes gritaban por «perpetua» para los asesinos.

Graciela describió a su hijo como un joven «solidario» que ayudaba a sus amigos sin «discriminó a nadie», como sí lo hicieron quienes lo mataron y recordó que ella y Silvino no conocían el océano y que era Fernando quien les decía que el «mar era un lugar hermoso donde había mucha paz». «Gracias a todos de corazón», concluyó la mujer ante un aplauso sostenido de los manifestantes..

La movilización fue la más multitudinaria que se recuerde en la ciudad tras la realizada horas después del asesinato Y RECUERDA IMPLÍCITMENTE EL FRACASO DE LA JUSTICIA COMO EN EL RESTO DEL PAÍS. El juez, fiscales y abogados parecen jugar a que la gente se olvide, se desanime y deje de participar seguramente buscando ganar tiempo para la impunidad de los autores (filmados, denunciados e identificados por testigos) a quienes sepultan las pruebas que sin embargo, no deciden al juez de la causa a condenar a los nenes de papá, muy adinerados que permanecen detenidos «por ahora».-

Articulo Anterior

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN… ¿CONTAGIARSE ...

Articulo Siguiente

UTHGRA RECLAMÓ EN BUSTILLO FRENTE A VILLA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    REFORMULAN CARGOS A CINCO JOVENES EN EL CASO DEL EGRESADO TIRADO POR UNA VENTANA

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENORME INJUSTICIA CON COLONOS DE COLONIA SUIZA DESDE 1907

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INTERVENCIÓN FISCAL POR EL HALLAZGO DE UN CUERPO EN BARRIO VIVERO

    21 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CÓMO FALLECIÓ EL CAZADOR FURTIVO EN BRAZO HUEMUL

    26 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFERENCIA DE PRENSA POR LA QUEMA DE MAQUINARIA EN VILLA LA ANGOSTURA

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN FEROZ PELEA EN BARRIO VIVERO ASESINARON A UN HOMBRE

    19 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

  • Política & Sindical

    PREOCUPACIÓN DE LA APDH POR EL PENAL 3

  • Cultura

    La planta más antigua con flores tiene 130 millones de años y se encontró en la Península Ibérica

sosa lukman

Categorías

  • Argentina & Gobiernos
  • Cultura
  • De la ciudad
  • Del Mundo
  • Deportivas
  • Interes. Gral.
  • Necrológicas
  • Opinión
  • Policial & Judicial
  • Política & Sindical
  • Regionales

Artículos Archivados

  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios