Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HUYÓ DEL ALCOTEST Y CHOCÓ DOS VECES UN VEHÍCULO POLICIAL QUE LO SIGUIÓ

HUYÓ DEL ALCOTEST Y CHOCÓ DOS VECES UN VEHÍCULO POLICIAL QUE LO SIGUIÓ

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2022
2217
0
Compartir:

Lograron detenerlo y comprobaron que manejaba con 1,76 gramos por litro de alcohol en sangre. Ocurrió cerca de las tres de la madrugada, cuando el conductor de un Ford Fiesta sabiendo que no estaba en condiciónes esquivó un control de alcoholemia, frente a la terminal de ómnibus, y se dio a la fuga a toda velocidad.

A raíz de esto, efectivos de la unidad 80 comenzaron una persecución con el patrullero por calles Monteverde, Mosconi, Avenida 12 de Octubre y Esandi, durante la cual el chofer del coche chocó al móvil policial en dos oportunidades, con la intención de dejarlo atrás y lograr escapar.

Las fuentes destacaron que cerca de las 3.10 de la madrugada lograron frenar la marcha del rodado, a cien metros de la ruta de Circunvalación, en un acceso a un camino vecinal.

Los uniformados procedieron a la detención del conductor del Fiesta, a quien se le realizó el test de alcoholemia, que confirmó que el hombre manejaba con 1,76 gramos por litros de alcohol en sangre. A bordo del Ford Fiesta, iban tres personas más, las cuales fueron debidamente identificadas, dándose conocimiento al fiscal de turno.

Trabajó personal de Criminalística de la Policía de Río Negro, constatando los daños del móvil oficial, los cuales resultaron ser rayones menores. Vale señalar que el vehículo fue retenido y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Ahora deberá ágar la multa, los daños, le secuestraron el vehículo por lo que se suma la guarda en el playón y un abogado que lo asista en el juicio pertinente.-

 

Articulo Anterior

ESTÁ HABILITADO EL PASO CARDENAL SAMORE

Articulo Siguiente

27 DE JUNIO: DIA NACIONAL DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN PITBULL CAUSO GRAVES LESIONES A UN NIÑO. CONDENARON AL PROPIETARIO

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRECE AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO, PRODUCCION Y POSESIÓN DE VIDEOS PORNOGRÁFICOS CON MENORES

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA BARBARIDAD: OTRA VEZ QUIEREN DRAGAR EL ARROYO ANGOSTURA. LA MUNICIPALIDAD, LA JUSTICIA NO LO PUEDE PERMITIR

    11 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMAN QUE UN GALPÓN DE LA ESTACIÓN DEBE VOLVER A MANOS DEL TREN PATAGÓNICO

    14 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Dr. ARROYO: «UN ACUERDO ASÍ VA CONTRA EL ESPÍRITU DE LA LEY»

    7 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REFORZARON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN EL FIN DE SEMANA

    4 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA MARCHA DEL RECHAZO SE VIVIÓ ESTA TARDE TAMBIÉN EN BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN PARA ABUELO VIOLADOR DE DOS NIETAS

  • Regionales

    PROPUESTA DE AMPLIACIÓN PLANIFICADA DEL EJIDO URBANO DE DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios