Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›INSPECTORES/AS DE TRABAJO RECORREN LA REGIÓN

INSPECTORES/AS DE TRABAJO RECORREN LA REGIÓN

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2022
1146
0
Compartir:

Más de 20 trabajadoras y trabajadores pertenecientes al área de la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo, a cargo de María Martha Avilez, comenzaron con las inspecciones en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

El objetivo central de la cartera laboral que conduce Jorge Stopiello es resguardar el empleo genuino de las y los trabajadores, a partir de un fuerte esquema de inspecciones laborales y de seguridad e higiene que certifiquen el cumplimiento de las normativas vigentes.

Como cada año, durante el mes de julio, inspectoras e inspectores del Ministerio de Trabajo dan comienzo a las inspecciones correspondientes en las zonas laborales, haciendo hincapié en proteger a los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en las actividades económicas y productivas de la región.

El objetivo de las inspecciones es fiscalizar para que se dé cumplimiento con las normativas laborales correspondientes y que se cumpla con el registro laboral y con las condiciones de seguridad e higiene que se exigen.

El esquema de inspecciones invernal se desarrolla todos los años como política pública en resguardo de los trabajadores, tanto en condiciones laborales como en salubridad y seguridad en el trabajo.

Articulo Anterior

EXTIENDEN EL HORARIO EN PASO CARDENAL SAMORÉ

Articulo Siguiente

SE MUESTRAN LAS INTENCIÓNES DE LOS SEPULTUREROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE REPITE EL VANDALISMO Y ROTURAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PUENTE ÑIRECO

    15 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN RIO NEGRO

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HIPÓCRITAS RESERVAS NATURALES: EN REALIDAD ZONAS DE SACRIFICIO AMBIENTAL

    15 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO MEDIDO. OTROS SERVICIOS EN CARNAVAL

    27 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA TIENE SU PROPIO PORTAL DE EMPLEO EN EL RUBRO

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR 2022: SE REPARTIERON MÁS DE 91 MIL GARRAFAS GRATUITAMENTE

  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA CON 19 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

  • Municipales

    SE DECLARÓ EXTINGUIDO EL INCENDIO DEL ARROYO CRETÓN EN BRAZO TRISTEZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios