Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›IPROSS REANUDA LA COBERTURA DE PRESTACIONES BIOQUÍMICAS

IPROSS REANUDA LA COBERTURA DE PRESTACIONES BIOQUÍMICAS

Publicado por BarilocheD
30 junio, 2023
455
0
Compartir:

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) confirmó que a partir del 1º de julio se reanudará la cobertura de las prestaciones bioquímicas. Luego de lograr un acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, confirmó que las y los afiliados ya no deberán pagar ningún importe extra denominado “Adicional Copago”.

De esta manera, ambas partes garantizan así la cobertura de las prestaciones bioquímicas a todos los afiliados y afiliadas. “Después de mantener diferentes reuniones y negociaciones se llegó a un acuerdo de restablecer las prestaciones normales a partir del 1 julio” confirmó Marenco.

De esta forma la Obra Social provincial aclaró información errónea que circuló a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Es importante recalcar que entre ambas partes siempre se mantuvo la apertura al diálogo, propiciando espacios de encuentro, en pos del beneficio de todos los afiliados a la Obra Social.

De la reunión participaron el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, y el equipo técnico de la obra social. Por parte del Colegio estuvo presente el presidente, Jorge Alegre; el secretario de Obra Social, Lisandro Travaglino; el secretario de Finanzas, Horacio Jadhe y de administración, Robinson Álvarez.

Articulo Anterior

A ÉL NADIE LE VA A DECIR ...

Articulo Siguiente

LA FISCALIA DENUNCIÓ EL INTENTO DE CONTAMINAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    INCOHERENCIA ARGENTINA: EL 65 % CREE QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES MALA PERO MEJORA LA IMAGEN DE MILEI

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO ANUNCIÓ EL INCREMENTO DEL CONSEJO FEDERAL PESQUERO A LA EXTRACCIÓN DE LANGOSTINOS

    27 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMALLO TENDRÁ UN REPOSITORIO PALEONTOLÓGICO

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JP MORGAN ADVIRTIÓ QUE «LA DOLARIACIÓN ES INVIABLE EN LA ARGENTINA, SIN NINGUNA DUDA»

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SANTIAGO CAPUTO TIENE MIEDO A QUE KUEIDER CANTE MÁS QUE VALERIA LYNCH Y LANZA OPERATIVO

    13 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAE LA RECAUDACIÓN EN JULIO UN 10 % Y COMPLICA LA BAJA DEL IMPUESTO PAÍS

    1 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL MINISTERIO DE SALUD ACTUALIZA EL CRITERIO EPIDEMIOLÓGICO

  • Argentina & Gobiernos

    JURARON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL GABINETE PROVINCIAL

  • Argentina & Gobiernos

    LLUVIA NEGRA, UN FENÓMENO METEREOLÓGICO EXTRAÑO QUE TIENE EN ALERTA A NUESTRO PAÍS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios