Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA CEB SIGUE ATENTA Y COLABORANDO EN LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN EL BOLSÓN

LA CEB SIGUE ATENTA Y COLABORANDO EN LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
12 febrero, 2025
303
0
Compartir:

En este contexto, la CEB ha dispuesto dos camiones cisterna con capacidad de 6.000 y 12.000 litros, que asisten cuando son requeridos con el suministro de agua tanto a los combatientes como a los vecinos de distintas zonas de la localidad, como Loma del Medio, un área donde las viviendas permanecieron expuestas al avance de las llamas.

Alejandro Pozas, presidente de la CEB, destacó: “El equipo de trabajadores de la CEB, compuesto por Luis Aguilar, Sebastián Millapi, Franco Arnáiz y Ariel Balmaceda, estuvo realizando el transporte de agua a tanques australianos y otros puntos de reserva. Estos depósitos abastecen tanto a los brigadistas como a los helicópteros y a los vecinos que, con tanques en sus camionetas, también están colaborando en la lucha contra el fuego.”

Coordinación en Bariloche y El Bolsón

El presidente de la CEB participó en una reunión en la sede del SPLIF, junto al gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano y el jefe del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales de Bariloche, Orlando Báez. El objetivo de este encuentro fue coordinar las acciones de apoyo de los camiones de la cooperativa.

Pozas destacó: «Además de respaldar a El Bolsón, la CEB también continúa trabajando junto a los bomberos de Bariloche, proporcionando agua en los incendios que afectaron a la zona Este de la ciudad, cerca de las calles Esandi y Managua, así como en el área de la Barda del Ñireco.»

Agradecimientos y solidaridad

Por su parte Luis Aguilar, chofer de uno de los camiones cisterna, expresó su agradecimiento a la comunidad de El Bolsón, Mallín Ahogado y alrededores, por la cordialidad y el apoyo que recibió el personal de la CEB: “La gente nos ha tratado muy bien; son vecinos comprometidos y constantemente reconocieron nuestra labor”.

Por su parte, Ariana, una residente de Loma del Medio, agradeció el apoyo de los trabajadores de la CEB, destacando que la zona en la que vive no cuenta con provisión de agua potable. «Gracias a la colaboración de la CEB, estuvimos llenando tanques, pozos y un reservorio armado por el SPLIF. Cuando el fuego está tan cerca, lo más importante es poder contar con esa provisión de agua», comentó Ariana.
….

Articulo Anterior

TRASLADAN A NOVIEMBRE LA FIESTA NACIONAL DE ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN JUBILADOS QUE VOTARON ESTO. CAPUTO COMENZÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    BARILOCHE ESPERA MÁS VUELOS PARA DICIEMBRE

    28 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SIGUE LA INCONTINENCIA VERBAL DE FALACIAS DEL PRESIDENTE MILEI

    13 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IGNORANCIA, RESENTIMIENTO O DISCRIMINACIÓN HACIA MADRES POLICÍAS QUE RETIRAN CON UNIFORME A SUS HIJOS DE LA ESCUELA

    3 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE ANMAT POR PRODUCTOS ILEGALES

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Compró una PlayStation 5 y nunca se la entregaron: condenan a la tienda de electrodomésticos

    12 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONICET PERDIÓ CASI 600 INVESTIGADORES Y UNOS 450 BECARIOS QUE SE IRÁN OTRA VEZ AL EXTERIOR

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: CONVOCAN ESTE VIERNES A DECIR BASTA A LA MENTIRA, AL MANEJO ILÍCITO DE RECURSOS, AL DAÑO AMBIENTAL……

  • Policial & Judicial

    POR ESTAFA TELEFONICA EL BANCO LO CULPÓ POR DESCUIDADO. DEBERÁ INDEMNIZARLO

  • Argentina & Gobiernos

    DIA NACIONAL DE LAS Y LOS VACUNADORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios