LA INTENDENTA DE GENERAL ROCA MARIA EMILIA SORIA, RECIBIÓ AL GOBERNADOR
En un marco de interés mutuo por generar soluciones en beneficio de los y las roquenses, se dialogó principalmente sobre tres problemáticas: la provisión de agua en los barrios, las constantes pérdidas de agua y cloacas en distintos puntos de la ciudad, y la obra inconclusa de Rochdale y Jujuy.
La intendenta transmitió los reclamos de vecinos y vecinas que a diario llegan al Municipio en función de estos temas y el gobernador expresó su voluntad de arbitrar los medios necesarios para que la empresa provincial ARSA pueda concretar las respuestas necesarias.
Puntualmente, con respecto a los daños causados en la zona adyacente a la rotonda de Rochdale y Jujuy por la obra de recambio de colector cloacal que quedó inconclusa – dejando roturas en el pavimento, espacios verdes, barandas, columnas de alumbrado y cartelería comprometió los recursos necesarios para la reconstrucción total de la zona afectada, comenzando con los trabajos los primeros días de Agosto.
“Sabemos que las deficiencias de las redes de agua y cloacas de la ciudad no van a poder solucionarse en forma inmediata, pero es positivo que el gobernador escuche el reclamo y manifieste su predisposición para resolverlo”, expresó la intendenta luego del encuentro y agradeció al gobernador el compromiso para resolver el problema que significa para el tránsito el deterioro de la rotonda de Rochdale y Jujuy.
Por último, en el encuentro se rubricó la renovación por diez años del Comodato de uso del espacio de tierra adyacente a ambas márgenes del Canal Principal de Riego, por parte del DPA al Municipio de Roca. Al finalizar la reunión, la intendenta acompañó al gobernador al Acto de Apertura de sobres de la licitación correspondiente a la obra “Ampliación Red de Gas en barrio Procrear” de la ciudad de General Roca.