Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA JUSTICIA DESESTIMÓ UNA DENUNCIA DEL TRIBUNAL DE CONTRALOR DE DINA HUAPI

LA JUSTICIA DESESTIMÓ UNA DENUNCIA DEL TRIBUNAL DE CONTRALOR DE DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
17 marzo, 2022
1376
0
Compartir:

Esta vez, una acción legal impulsada por el Tribunal de Contralor, patrocinado por el doctor Alejandro Pschunder en su función de asesor y en la que se denunció penalmente a funcionarios, concejales y vecinos de Dina Huapi por supuestas irregularidades en el manejo de fondos del SIMBOV de Dina Huapi, en el año 2009, fue desestimada.-

Al respecto, el fiscal Guillermo Lista manifestó en sus considerandos que “no se observó desvío de fondos hacia otros fines, sustracción u apropiación indebida de los mismos, y más allá de la demora que ha sido analizada, el dinero ingresó en su totalidad en la cuenta de ABVDH (Bomberos Dina Huapi) para ese único objetivo.”

«A pesar de tan contundente conclusión, los miembros del Tribunal insistieron y solicitaron una revisión ante el fiscal jefe, Martín Lozada, quien ratificó lo resuelto por Lista y desestimó la denuncia.

Esta situación demuestra una vez más la falta total de criterio de los miembros del Tribunal de Contralor de Dina Huapi, que lamentablemente se han convertido en denunciadores seriales carentes de fundamentos y pruebas que le den sustento a las mismas. Aún más, la irresponsabilidad deriva en la afectación de fondos que son de todos los vecinos» denuncia la Municipalidad de la vecina localidad.-

«Queda expuesto asimismo el abuso de autoridad por parte de los miembros del Tribunal que no hacen más que ensuciar el buen nombre y honor de vecinos, concejales y funcionarios que quedan sospechados por delitos que solo ellos ven.

Ante estas y otras falsas denuncias, desde el Ejecutivo municipal y con todo el respeto que se merecen como representantes elegidos por los ciudadanos, aconsejamos a los miembros del Tribunal que revean su actitud y consideren seriamente contar con las pruebas suficientes antes de presentar falsas denuncias ante la Justicia, que evidentemente tienen otras motivaciones.

No obliguen a los vecinos de Dina Huapi a hacerse cargo de sus actos de irresponsabilidad, y asuman la que les corresponde» concluye el ejecutivo.-

Articulo Anterior

REÚNEN A PRODUCTORES Y REPRESENTANTES DE LA ...

Articulo Siguiente

TAL VEZ LO MEJOR PARA EL PAÍS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CON 83 AÑOS CONTRATÓ UN SEGURO SIN SUFICIENTE INFORMACIÓN

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VENÍA EN MOTO CON SU HIJA Y LA CHOCÓ UN TAXI. LA NIÑA QUEDÓ CON SECUELAS Y SERÁ RESARCIDA

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MEDIO SIGLO EN TAREAS DEL HOGAR Y CUIDADO DE SIETE NIÑOS. ORDENAN COMPENSACIÓN ECONÓMICA

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POLICÍAS RESCATARON A TRES MUJERES DE UNA VIVIENDA EN LLAMAS

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA CAMIONETA CERO KM Y LE HACÍA RUIDO EL MOTOR, AHORA SE LA REEMPLAZARÁN

    26 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VERIFICACION POLICIAL: DOS CAMIONETAS RETENIDAS POR IRREGULARIDADES

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    25 DE MAYO, LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE ANTECEDE LA INDEPENDENTISTA

  • Argentina & Gobiernos

    LOS PAPÁS QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS EN MENDOZA, SERÁN MULTADOS Y HASTA DETENIDOS

  • Argentina & Gobiernos

    Jornadas de Áreas de Género y Diversidad de las provincias patagónicas

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios