Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA POLICÍA SEPARÓ DE SU CARGO A UN EFECTIVO DE EL BOLSÓN QUE FUE DETENIDO

LA POLICÍA SEPARÓ DE SU CARGO A UN EFECTIVO DE EL BOLSÓN QUE FUE DETENIDO

Publicado por BarilocheD
14 abril, 2022
769
0
Compartir:

La Jefatura de la Policía de Río Negro separó de su cargo y dispuso el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes, a un efectivo de la Comisaría 12 de la localidad de El Bolsón en el marco de una causa judicial de la que no se informó y a través de la cual, la Justicia ordenó su detención.

Tras un hecho delictivo ocurrido el día lunes, el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, determinó la presunta participación del empleado policial. En consecuencia y además por orden judicial, desde la Jefatura se iniciaron las acciones mencionadas pasándose a situación de pasiva al efectivo.

La Policía de Río Negro se encuentra a total disposición de la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos y tomará todas medidas que hagan falta en cuanto a las posibles responsabilidades del efectivo.

Articulo Anterior

ZGAIB: “SEGUIMOS RECOMENDANDO EL USO DEL BARBIJO ...

Articulo Siguiente

SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE LA GUERRA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LO DETUVIERON MIENTRA ROBABA EN LA CASILLA DEL OTTO FRENTE A PARQUES

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA BONAERENSE ALLANÓ UNA CASA EN CIPOLLETTI POR AMENAZAS A SERGIO MASSA

    21 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL VIOLENTO INCENDIO DE AYER RESULTÓ FATAL PARA UNA MUJER

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIGUEN LOS ROBOS A TURISTAS EN CIRCUITO CHICO

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ARDUO TRABAJO POLICIAL EN EL BOLSÓN EL FIN DE SEMANA

    19 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN POLICÍA FUE ATROPELLADO POR UN TAXISTA

    15 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR. KARINA Y LOS MENEM, GRANDES GANADORES DE LA INTERNA

  • Opinión

    BUSCARON PROSCRIBIR, CONDENAR PERO BÁSICAMENTE HUMILLAR A LA EX PRESIDENTA

  • Policial & Judicial

    ¿CUÁLES FUERON LOS DELITOS MÁS FRECUENTES DURANTE LA PRIMERA PARTE DEL AÑO?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios