Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADInteres. Gral.
Inicio›ACTUALIDAD›LA RÁPIDA ACCIÓN DE UNA OPERADORA DE 911, SALVÓ LA VIDA DE UNA PERSONA EN NUESTRA CIUDAD

LA RÁPIDA ACCIÓN DE UNA OPERADORA DE 911, SALVÓ LA VIDA DE UNA PERSONA EN NUESTRA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
20 febrero, 2025
534
0
Compartir:

Anoche una operadora del Centro de Monitoreo de RN Emergencias – 911 de Bariloche brindó instrucciones claras y precisas sobre la maniobra de Heimlich, logrando que la persona que se estaba ahogando con comida expulsara el objeto y recuperara la respiración.

El hecho ocurrió cuando un hombre llamó desesperado al 911, alertando que un familiar se estaba asfixiando. Con gran profesionalismo y rapidez, la operadora mantuvo la calma y guió a la familia paso a paso en la aplicación de la maniobra, permitiendo una reacción inmediata y efectiva que evitó una tragedia.

Gracias a su intervención oportuna y conocimiento técnico, la persona afectada logró estabilizarse sin necesidad de asistencia médica. No obstante, se recomendó a la familia permanecer atenta a cualquier complicación y volver a comunicarse con emergencias en caso de ser necesario.

Articulo Anterior

OLEODUCTO VACA MUERTA SUR. RIO NEGRO EXIGE ...

Articulo Siguiente

UNA DIPUTADA LIBERTARIA DIJO QUE PAGÓ PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    PRODUCTOS COSMÉTICOS FUERON PROHIBIDOS POR LA ANMAT

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DEL MAR A LA CORDILLERA, SUENAN LOS ACORDES DE LA FILARMÓNICA EN RIO NEGRO

    29 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL GOBIERNO SIGUE TIRANDO DE LA CUERDA…. HOY PARO DE VARIOS SINDICATOS EN TODO EL PAÍS

    26 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    INTEGRACIÓN URBANA DE LA AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENDIÓ EL CELULAR Y LE DIJERON: «GANÓ EL PREMIO DE LA TELE»…. ERA UNA ESTAFA

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA MUJER FALLECIÓ POR HANTAVIRUS EN EL HOSPITAL

    6 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI LO CONSIGUIÓ, LOGRÓ LO MÁS DIFÍCIL: HISTÓRICA UNANIMIDAD CONTRA SU PROYECTO JUBILATORIO

  • Policial & Judicial

    PEDIDO DE CAPTURA DE ROSA MARIANELA RUBILAR, ACUSADA DEL HOMICIDIO AGRAVADO DE UN HOMBRE DE 80 AÑOS

  • Policial & Judicial

    CONDENA EN JUICIO ABREVIADO A DOS HERMANOS POR LA MUERTE DE ALVARADO PERALTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios