Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADInteres. Gral.
Inicio›ACTUALIDAD›LA RÁPIDA ACCIÓN DE UNA OPERADORA DE 911, SALVÓ LA VIDA DE UNA PERSONA EN NUESTRA CIUDAD

LA RÁPIDA ACCIÓN DE UNA OPERADORA DE 911, SALVÓ LA VIDA DE UNA PERSONA EN NUESTRA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
20 febrero, 2025
560
0
Compartir:

Anoche una operadora del Centro de Monitoreo de RN Emergencias – 911 de Bariloche brindó instrucciones claras y precisas sobre la maniobra de Heimlich, logrando que la persona que se estaba ahogando con comida expulsara el objeto y recuperara la respiración.

El hecho ocurrió cuando un hombre llamó desesperado al 911, alertando que un familiar se estaba asfixiando. Con gran profesionalismo y rapidez, la operadora mantuvo la calma y guió a la familia paso a paso en la aplicación de la maniobra, permitiendo una reacción inmediata y efectiva que evitó una tragedia.

Gracias a su intervención oportuna y conocimiento técnico, la persona afectada logró estabilizarse sin necesidad de asistencia médica. No obstante, se recomendó a la familia permanecer atenta a cualquier complicación y volver a comunicarse con emergencias en caso de ser necesario.

Articulo Anterior

OLEODUCTO VACA MUERTA SUR. RIO NEGRO EXIGE ...

Articulo Siguiente

UNA DIPUTADA LIBERTARIA DIJO QUE PAGÓ PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    PRONOSTICO DE LLUVIA Y/O NIEVE EN LA REGIÓN CORDILLERANA

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CEB CONCLUYE LA OBRA DE CLOACAS EN EL BARRIO MARI MARI

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FECHA DE INSCRIPCION PARA EL CICLO LECTIVO 2023

    30 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LO DESAFILIARON DEL CLUB Y LE PROHIBIERON JUGAR EN LA LIGA HASTA QUE PAGUE LA CUOTA ALIMENTARIA

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRAS LAS CONTROVERSIAS Y DENUNCIAS SE DIFUNDIÓ EL LISTADO FINAL DE NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS Y REMISES

    21 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESPIDO JUSTIFICADO POR “ACOSO” PARA UN JEFE QUE BESÓ A UNA EMPLEADA SIN SU CONSENTIMIENTO

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA ALLANÓ EL IPPV POR VENTAS IRREGULARES DE VIVIENDAS ENTRE PARTICULARES

  • Argentina & Gobiernos

    SE DEMORA EL ANUNCIO DEL TESORO. ANUNCIO DE CAPUTO Y SUBE EL RIESGO PAÍS

  • ACTUALIDAD

    EL DEPORTE BARILOCHENSE ESTÁ DE LUTO. FALLECIÓ OSVALDO HERRANZ A LOS 97 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios