Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA ZONA ANDINA, SE REUNIÉRON EN BARILOCHE

LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA ZONA ANDINA, SE REUNIÉRON EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
16 diciembre, 2022
783
0
Compartir:

En el marco del 10º aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner, se llevó adelante en Bariloche el encuentro de bibliotecas populares de la Zona Andina. La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Durante el encuentro, la Biblioteca Nacional expuso sobre su gestión dentro del territorio nacional y sobre las oportunidades que pueden tener las bibliotecas públicas y populares con su acompañamiento en articulación con la comunidad.

La subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, Natalia Villegas, acompañó las actividades en la Biblioteca Popular Sarmiento, y participó de la apertura de la 1ª Feria Cultural y Comunitaria y del cierre de la Capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro.

Los festejos por el 10º aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner continuarán hasta este sábado con una prueba atlética de 15 kilómetros a partir de las 9 y una cena con espectáculos musicales desde las 21 en el Gimnasio Nº 1 de Moreno y Eflein.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa de esta manera con el fortalecimiento del patrimonio cultural rionegrina.

Articulo Anterior

VLA. CONTINÚA LA REMOCIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS ...

Articulo Siguiente

MÁS VUELOS A BRASIL CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    INVESTIGADORES RECONSTRUYEN EL ASPECTO DE LUCY

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • CulturaInteres. Gral.

    31 DE ENERO. DON BOSCO, PADRE Y MAESTRO AL LADO DE LOS JOVENES Y MÁS NECESITADOS DE LOS POBRES

    31 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN CONSTRUCCIONES INCAICAS EN MONTAÑAS DE CATAMARCA

    26 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LAS MOMIAS QUE CONSERVAMOS SON LAS QUE NO NOS HEMOS COMIDO

    14 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ENCUENTRAN EN LA PATAGONIA EL MEGARAPTOR MÁS GRANDE HALLADO HASTA AHORA

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HISTÓRICO DESCUBRIMIENTO. HALLAN TUMBA FARAÓNICA EN EGIPTO

    21 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL GOBERNADOR AVALÓ LA CONSULTA POPULAR DEL INTENDENTE

  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSON

  • Municipales

    RIO NEGRO: MÁS ÁRBOLES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO. BARILOCHE: ERRADICAN PINOS DE CERRO CATEDRAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios