Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›«LAS OPORTUNIDADES SON PARA LOS BARILOCHENSES» DIJO CORTÉS

«LAS OPORTUNIDADES SON PARA LOS BARILOCHENSES» DIJO CORTÉS

Publicado por BarilocheD
4 marzo, 2024
650
0
Compartir:

Esta mañana el Intendente Municipal, Walter Cortés, dio inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con el tradicional discurso en donde dejó marcados cada uno de los ejes de Gobierno. El Jefe Comunal aseguró que “ha llegado un trabajador incansable a la Municipalidad”.-

Junto a su Gabinete debió ordenar y replantear prioridades y objetivos teniendo en cuenta el estado actual del Municipio. “Las oportunidades son para los barilochenses”, advirtió.

Dentro de los ejes del programa de gobierno, el Intendente remarcó el acceso a la tierra, el mejoramiento de la infraestructura vial, la simplificación de los trámites municipales, la prioridad en mano de obra local, el mejoramiento del TUP, el saneamiento del vertedero y el fomento del Deporte y la Cultura.

Cortés además se refirió a los diferentes trabajos que se vienen realizando para mejorar la conexión en diferentes barrios de la ciudad. En ese sentido, destacó los trabajos para abrir las calles Prayel, Brown y 9 de Julio, Cumbay y el Puente Whiederhold. “Nos permitirá poder llegar a nuestras casas a tiempo y no demorar horas en el camino”, sostuvo.

Por otro lado, aseguró que se financiará un fondo vial para garantizar las obras de asfalto en la ciudad. En ese sentido, anunció la pavimentación de todo el recorrido que realiza el TUP. Además, solicitó a los empresarios de la ciudad que contraten mano de obra local y anunció importantes bajas impositivas para quienes lo hagan.

Por último, hizo un llamado de atención para cuidar el medio ambiente, principalmente el lago Nahuel Huapi. En ese sentido, solicitó a los diferentes emprendimientos que tengan sus plantas de tratamiento de líquidos cloacales.

Cortés admitió ser aliado del Gobernador, Alberto Weretilneck, y seguir construyendo y trabajando en conjunto con un solo objetivo en común: el bienestar de los barilochenses.

Articulo Anterior

FIGUEROA ANUNCIÓ QUE NEUQUEN PLANEA COBRAR PEAJE ...

Articulo Siguiente

«EL DEPORTE ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    RUTAS REGIONALES Y CARDENAL SAMORÉ ESTÁN TRANSITABLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL MUNICIPIO ATIENDE CON NORMALIDAD ESTE MARTES

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    COMIENZA HOY LA MINIFIESTA DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ESTADO DE CAMINOS EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI – Parte 17hs.

    20 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SEGUIMOS SIN SERVICIOS DE TRANSPORTE URBANO

    8 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    AMPLÍAN CARGOS POR ABUSO SEXUAL Y EXTIENDEN PRISIÓN PREVENTIVA

    11 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    COMARCA: DISPUTA DE VECINOS TERMINO CON TRES CASAS Y UN AUTO QUEMADOS EN LAGO PUELO

  • Del Exterior

    PIDEN CONDENAR MASACRE EN IGLESIA DURANTE CELEBRACION DE PENTECOSTÉS

  • Policial & Judicial

    HALLARON VAINAS DE ESCOPETAS DONDE ATACARON EL PUESTO DE GENDARMERÌA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios