Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›MAÑANA ATE SE CONCENTRA EN LA ANSES PARA EVITAR SU REMATE

MAÑANA ATE SE CONCENTRA EN LA ANSES PARA EVITAR SU REMATE

Publicado por BarilocheD
9 abril, 2024
925
0
Compartir:

Este miércoles la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se concentrará regionalmente en las oficinas de ANSES de General Roca, Bariloche y El Bolsón contra el intento del gobierno de apoderarse del ahorro de los jubilados en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), contra los más de 25 despidos de trabajadores del organismo en la provincia y el cierre de las oficinas de Conesa, Cinco Saltos y Luis Beltrán.

“El Gobierno intenta reflotar en la nueva Ley Ómnibus el traspaso del ahorro de años de los jubilados del Fondo de Garantía al Tesoro Nacional. Es una estafa miserable y esperamos que ningún diputado rionegrino se preste a aprobarla”, dijo Romeo Aguiar, secretario gremial de ATE.

“La política de Milei hacia los mayores debería avergonzar a toda la sociedad. Años de trabajo y aporte para que ahora los jubilados y pensionados no puedan comprar sus remedios básicos y una comida modesta. Entre noviembre y marzo la pérdida de poder adquisitivo de la jubilación mínima alcanzó el 21,5% y en el primer trimestre fue menor que en 2002. Intolerable”, agregó.

ATE además reclama la reincorporación de los trabajadores despedidos en las tres oficinas del organismo clausuradas y en las de Viedma, Bariloche, Cipolletti, Choele Choel, Catriel, Regina, Sierra Grande y Jacobacci. En todo el país son 1370 los empleados que el Gobierno dejó cesantes y más de cien las delegaciones cerradas.

Articulo Anterior

APARECIÓ EL CUERPO DEL MUNICIPAL FACUNDO BARGIELA ...

Articulo Siguiente

NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS DOCENTES RIONEGRINOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ASSPUR FUE CONVOCADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO

    27 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y LA UTA LEVANTÓ EL PARO DE MAÑANA Y PASADO

    25 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “TODOS POR RAMOS” GANÓ LAS ELECCIONES DE CONVENCIONALES EN RAMOS MEXIA

    27 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS FIRMADOS CON NACIÓN

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL MARTES 15 SE REUNIRÁ NUEVAMENTE LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BARILOCHE, LA GRAN AUSENTE EN EL DISCURSO DE LA GOBERNADORA CARRERAS

    1 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DOCENTES RIONEGRINOS PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL

  • Interes. Gral.

    ABASTECIMIENTO GASODUCTO CORDILLERANO – PATAGONICO, LEVANTAN RESTRICCIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE Y 12 GOBERNADORES PIDIERON EL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios