Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›NUEVAS LUMINARIAS EN VILLA LA ANGOSTURA

NUEVAS LUMINARIAS EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
26 junio, 2023
693
0
Compartir:

Como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Fabio Stefani ante los directivos del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), esta mañana comenzaron los trabajos de colocación de luminarias en el acceso de ingreso al Macrolote 2.

En este sentido, se informa que personal del EPEN se encuentra trabajando en las calles que comprenden una zona de gran circulación vehicular y de personas, la cual, por sus características, presentaba sectores de mucha oscuridad.

Ante el pedido de vecinos de la zona, el Intendente Stefani realizó un pedido extraordinario al Ente Provincial de Energía de Neuquén para que se instalen en dichas calles nuevas luminarias y postes de luz. Como resultado, el Municipio obtuvo la colocación de 4 luminarias led nuevas, postes y las conexiones pertinentes.

Estos trabajos forman parte del Plan de Iluminación Urbana que lleva adelante el Ejecutivo Municipal, en diferentes sectores y barrios de Villa La Angostura.

Articulo Anterior

FIN DE SEMANA CON 19 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Articulo Siguiente

SEGUNDA REUNIÓN DE CAME CON GOBERNADORES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: SEMANA DEL ÁRBOL: FOMENTAN LA PLANTACIÓN COMO ESTRATEGIA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA ALTA TEMPERATURA DIFICULTA Y AUMENTA LA TAREA DE LOS BRIGADISTAS EN LOS MANZANOS

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DECLARARON AL CHOFER BRASILEÑO CULPABLE DE HOMICIDIO CULPOSO, AGRAVADO POR EL NÚMERO DE VÍCTIMAS

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LAGO MARTIN

    25 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON LA 47° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LAS DECANAS Y DECANOS DE LA UNCO PREOCUPADOS POR DICHOS AMENAZANTES DE MILEI

    19 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ETAPA FINAL DE LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARILLO

  • Interes. Gral.

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN SUS SUELDEOS DESDE EL 2 DE FEBRERO

  • Municipales

    ¡BARILOCHE TAMBIEN ES TRADICIÓN! Sumate este sábado al “Paseo Criollo” por calle Mitre

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios