Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVO OPERATIVO DE DONACIÓN MULTIORGÁNICA EN EL HOSPITAL ZONAL

NUEVO OPERATIVO DE DONACIÓN MULTIORGÁNICA EN EL HOSPITAL ZONAL

Publicado por BarilocheD
2 septiembre, 2025
212
0
Compartir:

El Hospital “Dr. Ramón Carrillo” de San Carlos de Bariloche llevó adelante un nuevo operativo de donación multiorgánica, concretado el 31 de agosto por la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos. Se logró la procuración de hígado y riñones, ya asignados a pacientes en lista de espera. Las córneas, en tanto, se encuentran en proceso de evaluación para determinar su viabilidad.

Con este procedimiento, Río Negro suma cuatro operativos de donación de órganos en lo que va del año, dos de ellos multiorgánicos y dos mono-orgánicos renales. Es importante señalar que cada operativo representa una oportunidad de vida para quienes esperan un trasplante.

Desde el Ministerio de Salud y CUCAI Río Negro se transmitieron condolencias y un profundo agradecimiento a la familia de la persona donante, quien no tenía registrada su voluntad de donar, pero cuya familia acompañó la decisión en este momento tan difícil.

Al mismo tiempo, la cartera sanitaria reconoció al equipo de salud del nosocomio por su compromiso y profesionalismo.

Articulo Anterior

¿CONTUBERNIO EN LA VILLA? PUERTO MANZANO OPERÓ ...

Articulo Siguiente

ÚLTIMAS PROYECCIONES DE LOS COMICIOS DEL DOMINGO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO DEFENDIÓ EL ESFUERZO REALIZADO PARA AUMENTAR SALARIOS

    15 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Ni Una Menos. Dia de Reflexión: por qué se conmemora hoy 3 de junio

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APLICANDO LO MÁS VIEJO DE LA CASTA, COMPRARON VOTOS PARA HACER CAER LA SESIÓN DEL DNU

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TRASLADO DE LA SEDE PRIMADA DE ARGENTINA MARCARÁ LA HISTORIA DE LA TIERRA SANTIAGUEÑA

    28 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL EJECUTIVO PCIAL PODRÁ EMITIR LETRAS DE TESORERÍA POR TREINTA MILLONES

    12 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA BUSCA CONTRARRESTAR EL DAÑO DE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DE MILEI

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & GobiernosOpinión

    EL PRESIDENTE LE RESPONDIÓ A MÁXIMO KIRCHNER

  • Policial & Judicial

    UNA MUJER PIDIÓ CUMPLIR SU PRISIÓN PREVENTIVA EN EL PENAL TRES Y NO EN SU DOMICILIO

  • Del Exterior

    OLA DE PERIODISTAS ASESINADOS EN MEJICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios