Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›«PARA ACCEDER A LAGO ESCONDIDO HAY QUE EXPROPIAR Y NO ES PRIORIDAD»

«PARA ACCEDER A LAGO ESCONDIDO HAY QUE EXPROPIAR Y NO ES PRIORIDAD»

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2023
714
0
Compartir:

Lo señaló la Gobernadora Arabela Carreras en una entrevista que le realizaron en Net TV también para radio Perfil. (foto gentileza Perfil) «No es prioridad para el Gobierno provincial porque demandaría millonarios costos habilitar al uso público el camino Tacuifí ya que se deberían realizar expropiaciones a privados que tienen tierras en esa traza vecinal que une la ruta nacional 40 con lago escondido.

La Gobernadora remarcó que se insistiría en exigir a la empresa Hidden Lake la apertura de otro camino directo para el acceso público, algo que la Cámara Civil de Apelaciones ya rechazó el año pasado.-

“Hay que pensar que para llegar a lago Escondido hay una gran cantidad de propiedades en el camino, hay que partir al medio los campos de los pobladores, pagar el valor de la expropiación y alambrar todos los campos que estamos dividiendo en los pasos del camino. Esto representa un gasto millonario y tenemos una demanda similar de pobladores que quieren llegar a sus campos a través de un camino público y no pueden hacerlo”, explicó Carreras.

Agregó que la provincia tiene un presupuesto de “30.000 millones de pesos para emprendimientos similares. Entendemos que podemos poner esto en la lista de obras que hay que hacer, pero definitivamente no es una prioridad”.

Respecto a las agresiones que un grupo de manifestantes recibió al ingresar al camino Tacuifí por una vía alternativa, la semana pasada y que fuera el motivo de la entrevista, Carreras remarcó que “rompieron un alambrado en un lugar que no estaba a la vista de la policía, e ingresaron en los campos, a unos 1.000 metros de donde estaba el puesto de control. Allí se enfrentaron con los vecinos dueños de esos campos”.

Aclaró también que entre los manifestantes había muchas personas de la provincia de Buenos Aires que “representan claramente a un signo político y tienen recursos oficiales para manifestarse”.

NdR: SERÍA LO UNICO QUE NOS FALTA, GASTAR DINERO ALLÍ.-

Articulo Anterior

REFUGIO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE, ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO INSISTE CON UNA CELDA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LOS CARADURAS E IRRESPONSABLES QUE NO TAPARON UN SÓLO POZO, QUIEREN PONER CONDICIONES

    15 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «QUÉ GANAS DE HINCHAR LAS PELOTAS Y SUBESTIMAR EL VOTO POPULAR»

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PLAN NACIONAL DE ADAPTACIÓN Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO 2030

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANMAT DIO EL ALERTA ALERTA SANITARIA POR BACTERIAS EN LOTE DE QUESOS CREMON

    15 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA ES CARA Y LOS SERVICIOS BAJAN CALIDAD. EN JULIO 959.000 PERSONAS VACACIONARON EN EL PAÍS PERO 1.190.000 LO HICIERON ...

    28 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUNCIONARIOS DE CAMMESA DE FIESTA CON ASADO Y CHAMPAGNE EN MEDIO DE CORTES Y TARIFAZOS

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTE SÁBADO DINA HUAPI ESTÁ DE FIESTA CON LA ESTEPA Y EL SOL

  • Policial & Judicial

    ESQUIZOFRENIA SOCIAL

  • Policial & Judicial

    VIOLENTA MAESTRA SUPLENTE TENDRA TIEMPO PARA MEDITAR Y CAMBIAR DE PROFESION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios