Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PATRICIA LE REPROCHA A KARINA LA DERROTA EN SANTA FE: «NO SABE NADA DE POLÍTICA»

PATRICIA LE REPROCHA A KARINA LA DERROTA EN SANTA FE: «NO SABE NADA DE POLÍTICA»

Publicado por BarilocheD
16 abril, 2025
755
0
Compartir:

La elección desastrosa de La Libertad Avanza en Santa Fe, donde la lista que encabezó Nicolás Mayoraz no llegó a los 15 puntos, fue una catástrofe para el gobierno que intenta despegarse dejando a los candidatos solos. No mandaron ni un WhatsApp, se quejaban en el bunker libertario.

Los dos únicos festejos que ayudaron a digerir tamaña derrota los lograron los candidatos que apuntaló Patricia Bullrich: Juan Pedro Aleart en el departamento Rosario, que le ganó al oficialista Ciro Seisas, y Javier Meyer en el departamento Belgrano.

Es que, como contó LPO, la interna libertaria quedó al descubierto apenas comenzó la campaña en Santa Fe y Karina Milei rechazó un acuerdo con Amalia Granata y prefirió dar la disputa en soledad con el sello de LLA.

A medida que pasaban los días, la performance de los candidatos no mejoraba, activaron un plan de contingencia para salvar a la hermana presidencial del escándalo y adjudicarle la derrota a Lule Menem, quien propuso el nombre de Nicolás Mayoraz para encabezar la lista.

Ya para entonces la interna estaba desatada al punto tal que Romina Diez, la diputada de mayor confianza de Karina, casi no se hablaba con su par de bancada Mayoraz. Entre los libertarios dijeron que a Romina le intervinieron la provincia y le impusieron los candidatos. Así, llegó Mayoraz a la lista provincial y los nombres que sugirió Bullrich, indica la versión de Casa Rosada.

A la par, Santiago Caputo inflaba el pecho con el resultado de Amalia Granata que quedó a pocos votos de destronar a Mayoraz al cuarto lugar. Sus lugartenientes en las redes que conduce el Gordo Dan felicitaron la elección de Euge Rolón y no dijeron ni mu de Mayoraz.

«Es que a Mayoraz le fue mal en donde no hizo campaña, en el norte de la provincia», trataba de convencerse un dirigente libertario santafesino que desembarcó desde los primeros momentos. En rigor, la catástrofe fue bastante pareja.

Además, el trámite fue un tanto más turbulento. A Patricia Bullrich le prohibieron decir que Aleart y Meyer, los ganadores, eran de ella. La ministra respetó su compromiso al máximo aunque por lo bajo se quejaba de Karina Milei. «no sabe nada de política», repetía Patricia que tiene algunos años de oficio. (LPO)

Articulo Anterior

PIDEN JUICIO ORAL DEL CIRUJANO ACUSADO DE ...

Articulo Siguiente

Rechazan reclamo por una caída en esquí ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    MIENTRAS HABLABA MILEI ECHABA. ATE RESPONDE A LA OLA DE DESPIDOS MULTIPLICANDO LAS PROTESTAS

    4 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE PRESENTÓ EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES UNIDAD

    15 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HORNE DIALOGÓ CON EMPRESARIOS DE BARILOCHE SOBRE PROYECTOS DE DESARROLLO

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESTE DOMINGO EN EL CHACO ELIGEN GOBERNADOR

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE TIENE PARITARIAS Y ADELANTÓ QUE RECHAZARÁ CUALQUIER OFERTA POR DEBAJO DE LA INFLACIÓN

    30 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA SENADORA SILVA PROPUSO UNA COMISIÓN BICAMERAL PARA INVESTIGAR EL CASO CRIPTOMONEDA $LIBRA

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ANDANZAS DE VILLAVERDE Y NUEVA DENUNCIA POR SUPUESTA VENTA IRREGULAR DE TERRENOS EN LAS GRUTAS

  • Deportivas

    VLA: DEPORTES ACOMPAÑA A LA NADADORA DE AGUAS HELADAS DAIANA FARRER

  • Argentina & Gobiernos

    SE CONFIRMÓ EL MUSEO TECNOLÓGICO INTERACTIVO DE CIENCIA, AMBIENTE Y SOCIEDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios