Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›QUE IGNORANCIA MISERABLE. PARECE MENTIRA QUE ALGUNO SE CREA «VIVO» POR NO RESPETAR

QUE IGNORANCIA MISERABLE. PARECE MENTIRA QUE ALGUNO SE CREA «VIVO» POR NO RESPETAR

Publicado por BarilocheD
20 abril, 2022
2655
0
Compartir:

Es una de las cosas que uno ve y envidia inmediatamente en algunos países del exterior, claro que otros no porque son como nosotros. Pero si no respetamos las normas y requisitos que se establecen en una sociedad y hacemos lo que cada uno quiere, retrocedemos 4.500 años a cuando todavía no se había organizado una sociedad y se tira por la borda tanta evolución del hombre a tanto costo.

Pero cada vez más algunos creen que son «vivos» por no respetar nada, por llevarse por delante todo, por creer que lo que puede faltarles en cualquier orden lo suplen con hacer lo que quieren y que suponen los eleva a la altura de los que envidian o de los «inteligentes de verdad».-

Una patrulla de montaña conformada por Guardaparques de zona Centro recorrió desde el filo de Catedral hasta el refugio Jackob, relevando el estado de senderos y haciendo reconocimiento de la zona.

Durante la recorrida se encontró una gran cantidad fogones armados, sobre todo en la zona de Rucaco. Recordamos que hacer fuego en la montaña esta prohibido y aunque no se encontraron personas, se desarmaron muchos fogones clandestinos que probablemente volverían a usarse.-

También se recorrió la zona del refugio Jackob junto a su consecionario, se solicitó el registro de trekking a los visitantes y se brindó información general.

Estas salidas permiten que los guardaparques puedan fiscalizar y controlar zonas más alejadas, con el fin de evaluar el impacto generado tras una temporada con un intenso uso público.

También para no sorprendernos el día de mañana con fuego en alturas. Sin embargo no aprendemos, no condenamos cuando se nos cometan estas «avivadas», no le hacemos entender al relator que está mal, que es despreciable lo que hace o hizo porque no colabora en nada en conservar lo que tenemos. Hacerle entender que «lo inteligente, evolucionado, distinto, es conservar y para ello hay que cuidar».-

Articulo Anterior

ERA LA ÚNICA MUJER EN SU TRABAJO, ...

Articulo Siguiente

EL MUNICIPIO CONTRATA MÁS MUJERES EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    OCHO DE MARZO: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    NONO, ABUELO, OMA… ¡¡ FELIZ DIA DEL INMIGRANTE !!

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    BARILOCHE: CAPITAL NACIONAL DE LA CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAS

    7 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    REHENES Y VORACIDAD: DOLAR QATAR PARA NO SALIR Y AUMENTOS A LOS REHENES QUE DEBEMOS QUEDARNOS EN EL PAÍS

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ¡¡BASTA PRESIDENTE!! DÉ NOMBRES, HAGA DENUNCIAS PENALES, DESENMASCARE Y DEJE DE HABLAR Y HABLAR…..

    7 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    SE LLEVÓ A CABO LA «MESA DE DIALOGO» POR LOS VIOLENTOS DE VILLA MASCARDI QUE SIGUEN PRESIONANDO

    11 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DOCENTES PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL EL MARTES Y MIÉRCOLES

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ LA 51° EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA

  • Deportivas

    VAN ROOYEN SE QUEDÓ CON EL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAPIONSHIP DE GOLF EN EL CARDONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios