Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›QUE SE VOTA ESTE DOMINGO 16 EN RIO NEGRO

QUE SE VOTA ESTE DOMINGO 16 EN RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
15 abril, 2023
1275
0
Compartir:

Este domingo 16 de abril son las elecciones en Río Negro para renovar los cargos de gobernador y vicegobernador, las 46 bancas de la Legislatura, las intendencias de 22 municipios y autoridades de 34 comisiones de fomento.

Hay 589.251 personas habilitadas para votar en 1.785 mesas distribuidas en todo el territorio provincial. El voto es obligatorio para todas las personas de entre 18 y 69 años con residencia en Río Negro y es optativo para quienes tengan 16 y 17 años o sean mayores de 70 años.

ESTE DOMINGO EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS SERÁ GRATUITO

El Transporte Urbano de Pasajeros será gratuito de 7 a 19 horas con la intención de facilitar el traslado de los ciudadanos de nuestra comunidad a los lugares de votación.-

EL CLIMA QUE TENDREMOS ESTE DOMINGO

En San Carlos de Bariloche y sus alrededores, está previsto que brille el sol aunque con descenso de temperatura y es muy probable que desde el atardecer se ponga inestable. Así lo indicó la Autoridad Intejurisdiccional de Cuencas en su portal digital.-

Señala que este sábado Bariloche estará mayormente despejado, con una temperatura máxima de 14 ºC y una mínima de -3 ºC, con brisas débiles a moderadas y paulatino descenso de la temperatura. En tanto para el domingo de sufragio el sol seguirá brillando, con una máxima que podría llegar a los 13 ºC y una mínima de -5 ºC.

En ese sentido, el mencionado portal destaca que para el atardecer del domingo podrían llegar algunas nubes, dando paso a un inicio de semana inestable, aunque con pocas probabilidades de lluvias.

Articulo Anterior

HIPÓCRITAS RESERVAS NATURALES: EN REALIDAD ZONAS DE ...

Articulo Siguiente

SIN INCONVENIENTES SE DESARROLLÓ LA ELECCIÓN EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL INDEC LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE FUE DEL 2,5 %

    11 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INTENDENTE AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «DE CIEN PESOS QUE PAGAMOS LOS ARGENTINOS A NACIÓN SÓLO TRES VIENEN A LAS PROVINCIAS»

    1 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «ESTAN UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PARA PERSEGUIR PERIODISTAS Y OPOSITORES»

    23 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS SE REUNIÓ CON LAS CÁMARAS DE TURISMO Y COMERCIO E INDUSTRIA

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    MELCONIAN Y REDRADO DURÍSIMOS CON CAPUTO: «ES UN PAQUETE HECHO A LAS APURADAS» Y «MAS QUE MOTOSIERRA ES LICUADORA»

  • Regionales

    PARO Y MOVILIZACION DE ATE EN TODA LA PROVINCIA

  • Opinión

    PORTABILIDAD NUMÉRICA, UN DERECHO VIGENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios