RECULÓ EL GOBIERNO, ACORDÓ Y SE NORMALIZÓ LA NAVEGACIÓN EN LOS PUERTOS

SI PERSISTÍA LA MEDIDA, LOS MEJORES AMIGOS, SOCIOS Y MÁS BENEFICIADOS de la política económica nacional de este gobierno la iban a pasar muy mal, perderían muchisimo dinero, tan mal que hasta podría costarle su caída al gobierno que les responde.
Esto lo vieron muy tarde y por eso reaccionaron tan rápido. Todo vuelve a fojas cero. El acuerdo prevé una reducción del 20% en las tarifas del servicio, la suspensión del decreto de desregulación y la creación de una mesa de trabajo para disimular el error.
Fuentes oficiales indicaron a la Agencia Noticias Argentinas que el Poder Ejecutivo resolvió dejar sin efecto, de manera transitoria, la aplicación de la medida mientras avanzan las negociaciones con el sector.
Según explicaron desde el oficialismo, el objetivo será revisar los principales puntos del decreto de desregulación y avanzar hacia una solución consensuada. Antes habían amenazado con denuncias penales a los prácticos que continuaran con el paro y como no los amedrentaron, estuvieron obligados a parar la mentirosa desregulación que beneficiaba aún más a los exportadores.-
Con la firma del acta y el compromiso de mantener abierto el diálogo, los prácticos retomarán de inmediato la prestación de sus servicios en los puertos del país, mientras continúan las conversaciones en el marco de la mesa técnica.








