Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›REVOCAN SENTENCIA DE CONDENA A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

REVOCAN SENTENCIA DE CONDENA A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

Publicado por BarilocheD
20 noviembre, 2022
651
0
Compartir:

El Tribunal de Impugnación Provincial integrado por los Dres Miguel Angel Carella y Carlos Mussi revocó el fallo de un tribunal de Bariloche que había condenado a un hombre a 3 años de prisión de ejecución condicional como autor de dos hechos de abuso sexual simple en perjuicio de una niña.-

“Sucede que juezas y jueces no podemos tomar decisiones en función de sospechas (hechos no acreditados con prueba). Este es el punto de la debilidad de la sentencia”, advirtieron los jueces.-

Admitieron la impugnación que había presentado el defensor oficial Nelson Vigueras y tras revocar la sentencia, que carecía de fundamentación y en consecuencia era arbitraria, absolvieron al hombre oriundo de El Bolsón.-

Articulo Anterior

MURIO UNA JOVEN POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA ...

Articulo Siguiente

EMPRENDIMIENTO LAS MORENAS GENERA PREOCUPACIÓN EN FAMILIAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    INTERÉS SUPERIOR DE UNA NIÑA. ACUERDAN DELEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARENTAL EN LA ABUELA

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN CONDENADO POR DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS

    29 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARARON A UN HOMBRE PENALMENTE RESPONSABLE DEL FEMICIDIO DE CAROLINA ABIGAIL CALFULAR

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLICITÓ LICENCIA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y AL VOLVER LE NEGARON TAREAS

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FUERON A DEFENDER DE LA PAREJA QUE LA AGREDÍA Y TERMINÓ ATACANDO A LOS POLICIAS

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    En su primer día de trabajo como marinero, tanta mala suerte que el buque se hundió: La ART deberá resarcirlo

    5 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    REPUDIO DEL INTENDENTE Y SIN ACTIVIDAD MUNICIPAL ESTA JORNADA

  • Policial & Judicial

    Doble condena para los propietarios de un comercio: por trabajo no registrado y falta de seguro

  • Opinión

    LA RESISTENCIA A LOS ANTIMICROBIANOS SE UBICA ENTRE LAS DIEZ PRINCIPALES AMENAZAS A LA SALUD PÚBLICA DEL MUNDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios