REYERTA FAMILIAR CONCLUYÓ CON UN HERIDO GRAVE EN MALLÍN AHOGADO
Una riña familiar ocurrida en la Pampa de Mallín Ahogado tuvo como resultado dos heridos con arma blanca, uno de los cuales fue derivado al hospital zonal de nuestra ciudad, con pronóstico reservado.
La Policía tomó conocimiento de esta situación, alrededor de las 17:30 hs, cuando se hicieron presentes en el asiento del Destacamento de Mallín Ahogado, dos hombres lesionados, a bordo de un vehículo particular y relatando que habían sido agredido por otro hermano y su hijastro, quienes se retiraron del lugar.
Inmediatamente se requirió la presencia de la ambulancia del hospital con personal de salud pública, quienes atendieron en primera instancia a los dos lesionados, de 47 y 44 años de edad, respectivamente, los cuales presentaban heridas cortantes, tras lo cual fueron trasladados hasta el nosocomio local.
Conforme las primeras averiguaciones del personal policial, la gresca se habría iniciado en el domicilio de residencia de todos los integrantes de la familia, en la Pampa de Mallín Ahogado, donde por distintas desavenencias familiares, comenzaron a discutir con agresiones verbales, finalizando con las agresiones con un arma blanca, a los dos heridos, quienes resultar ser hermanos.
Según pudo saberse, uno de los lesionados fue derivado al hospital zonal de Bariloche con pronóstico reservado debido a las heridas que presentaba.
Desde la Policía se informó que a raíz de lo sucedido se tramitan actuaciones judiciales, por las Lesiones con Arma Blanca, con la debida intervención de la Fiscalía Descentralizada de la vecina ciudad, encontrándose demorado el menor involucrado en el hecho; quien junto a su progenitora posteriormente se presentaron voluntariamente en el Destacamento de Mallín Ahogado.