Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ROBARON A DOS TURISTAS EN MOTO EN VILLA MASCARDI

ROBARON A DOS TURISTAS EN MOTO EN VILLA MASCARDI

Publicado por BarilocheD
26 octubre, 2022
674
0
Compartir:

Ama y Diego, dos viajeros en moto que recorren Ruta 40 hacia el norte, pararon a acampar en el camping El Orejano, ubicado en el kilómetro 2020 de la Ruta Nacional 40, y este martes por la tarde-noche les robaron sus pertenencias cuando se ausentaron para recorrer Circuito Chico, en Bariloche.

Ricardo Villagra colega periodista de Rio Gallegos nos señaló que Diego, detalló que el robo fue en horas de la tarde-noche de este martes. “Entraron por un alambrado que da a la ruta y nos abrieron la carpa”, indicó.

Los maleantes se llevaron objetos técnicos de gran valor, entre los que se destacan bolsa de dormir, bombona de gas butano, bolso estanco y bolsa de hidratación, entre otros. Todos elementos que son imprescindibles para el tipo de viaje (rodantero) que realiza la pareja.

En su cuenta de Instagram los damnificados detallaron los elementos sustraídos y pidieron ayuda a la comunidad viajera en general: “Por favor, difundan y si los ven en grupos de MarketPlace o Facebook, nos avisan, es zona de Bariloche”.-

Cualquier ofrecimiento de artículos o iformación se ruega suministrarla al +54 9 11 5323-8194.

ROBARON: Dos trajes de moto SPESURA, dos pares de botas ALPINA, una bolsa de dormir WATERDOG TROM 250 gris-erde, una mochila DOITE 4Runner roja con negro co mochila de hidratación, un bolso estanco negro de 45 lts. SOUTH PORT DE GADNIC y un botinero de River con electrónicos varios.-

Articulo Anterior

RESCATE EN EL CERRO CHAMPAQUI DE 75 ...

Articulo Siguiente

TORTORIELLO Y CIA CAMBIAN DE IDENTIDAD Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ THIAGO, EL NIÑO ATROPELLADO POR UN IRRESPONSABLE ANTISOCIAL EN EL FRUTILLAR

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A UN MÉDICO POR FALTA DE INFORMACIÓN CLARA SOBRE UNA CIRUGÍA

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    En su primer día de trabajo como marinero, tanta mala suerte que el buque se hundió: La ART deberá resarcirlo

    5 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JURADO DECLARÓ CULPABLE A PELIGROSO DELINCUENTE EN ROCA

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INCLUYENDO BARILOCHE EN CAMPAÑA CON VISTAS AL 22 DE OCTUBRE

    2 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO ESTACIONADO NO CAUSÓ INCIDENTE VIAL, TIENEN QUE INDEMNIZAR A LA PROPIETARIA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A DOS MUJERES POR LOS INCENDIOS Y LIBERARON A FABIÁN PASOS, DETENIDO AYER

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN, ALERTA NARANJA POR NEVADAS EN LA REGIÓN – PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Argentina & Gobiernos

    CRA SE DESVINCULÓ DEL CONSEJO AGROINDUSTRIAL ARGENTINO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios