Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE PRESENTÓ HOY LA FÓRMULA LARRETA-MORALES PARA LAS PASO DE JxC

SE PRESENTÓ HOY LA FÓRMULA LARRETA-MORALES PARA LAS PASO DE JxC

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2023
424
0
Compartir:

El jefe de Gobierno se presentó junto al gobernador de Jujuy, que esta semana enfrentó protestas violentas. “Es un tipo valiente y esta semana tuvimos una muestra de su temple” dijo. «Para mí es un gusto compartir esta fórmula con vos, que sos un hombre con una gran gestión», celebró el dirigente radical.-

El anuncio lo hizo pasadas las 12:45 a través de una transmisión en vivo. En la misma, se mostró junto al gobernador de Jujuy y comunicó que será él su precandidato a vicepresidente para competir en las PASO. En consecuencia, el mandatario provincial declinará su postulación presidencial.-

“Los argentinos necesitamos un cambio real, profundo, total. Uno que se mantenga en el tiempo, porque sino no sirve para nada. No podemos esperar un minuto más, tenemos que ir a fondo y transformar Argentina”, dijo el jefe de Gobierno porteño al comienzo de su discurso.-

“Nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones. El kirchnerismo dio muestras de que quiere frenar el cambio a través de la violencia y Gerardo fue clarísimo que la violencia no se permite”, indicó afirmando que Morales “representa el federalismo” y remarcó su gestión provincial.-

A su turno, el gobernador radical devolvió los elogios a Larreta “No tengo dudas de su experiencia, los resultados están a la vista, y qué mejor que una propuesta electoral con dos dirigentes que pueden mostrar con ejemplos concretos lo que han logrado”.

Articulo Anterior

LULA FULMINÓ A MACRI EN PARÍS: «NO ...

Articulo Siguiente

EN MARCHA EL PROYECTO CHILENO DE NUEVO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CONTINÚA EL DESGUACE DEL ESTADO: DECRETAN PRIVATIZACIÓN TOTAL DE ENARSA

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TREINTA Y SIETE POSTULANTES A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO

    2 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA OFERTA PARITARIA DEL GOBIERNO A UPCN Y ATE RIO NEGRO

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NI MOTOSIERRA NI ACHIQUE. SIMPLEMENTE CUIDAR LOS RECURSOS DE LOS RIONEGRINOS

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INTERNA DEL GABINETE NACIONAL: SANTIAGO CAPUTO YA CONTROLA LA AFI Y AHORA VA POR POSSE

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PETTOVELLO DENUNCIÓ POR DEFRAUDACIÓN A EX FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR 2022: SE REPARTIERON MÁS DE 91 MIL GARRAFAS GRATUITAMENTE

  • Cultura

    ARQUEOLOGAS ARGENTINAS E IMPORTANTES DESCUBRIMIENTOS EN UNA TUMBA EGIPCIA

  • Cultura

    DESCUBREN EN ECUADOR UNA CIVILIZACIÓN MUY ADELANTADA DE HACE 2.500 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios