SE QUEJÓ PORQUE DEMORABAN EN ATENDERLO Y EL ANTISOCIAL LE DIO UN CABEZASO AL PLAYERO
Un cliente que se cree sumamente importante con seguridad, no quiso esperar su turno para ser atendido en una estación de servicio del alto, se bajó del auto y agredió al trabajador. El antisocial enojado porque no lo atendían, se bajó del auto y le dio un cabezazo a uno de los playeros, quedó registrado en el video de una cámara de seguridad del lugar y se viralizó.
Ocurrió el pasado sábado cuando el cliente agresor estaba esperando su turno para cargarle nafta al auto, un Renault Clio modelo 2007 – aparentemente LQV 989, dentro del cual también se encontraba una mujer.
Cansado de esperar su turno, el antisocial de quien se averigua qué se cree o quién se cree que es para merecer un trato diferencial por destacar su cultura, preparación, titularización o dinero si fuera el caso que aparentemente no lo comprende en esa generalidad, le exigió a los trabajadores que lo atendieran, «mientras los insultaba y escupía», según denunciaron familiares de la víctima.
“Acá no se atiende gente maleducada”, le habría expresado uno de los trabajadores, lo que bastó para que el delincuencial agresor se bajara del auto y le diera un fuerte cabezazo que lo dejó tendido en el suelo. El trabajador tuvo que ser derivado al hospital por las lesiones ocasionadas por el golpe y la caída.
“Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor”, sostuvo la madre del playero, quien informó que en la comisaría no querían tomar la denuncia debido a que solo contaban con el número de patente del auto, lo que hace sospechar que bien podría tratarse de un acomplejado o resentido miembro de la policía y que bien merecería una investigación al interior de la fuerza, ya que existe patente, vehículo y fotografía de este individuo que no merece mezclarse entre nosotros.-
Sin embargo, indicó la madre que los abogados de la empresa de la estación de servicio lograron avanzar en la causa y es de esperar que haya una pronta intervención fiscal para averiguar el paradero y procesar al violento antisocial, en resguardo de la comunidad en general.-