Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2024
460
0
Compartir:

Con la presencia de Intendentes y autoridades de los Municipios Productores de Hidrocarburos, comenzó este miércoles la ronda de consultas en el marco del tratamiento del proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Provincial para prorrogar las concesiones hidrocarburíferas en la provincia.

Al cierre de la reunión de Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, el Presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, destacó la voluntad del Gobierno Provincial de convocar a todos los sectores para hacer sus aportes “para que podamos tener la mejor ley posible”, sostuvo.

“El objetivo de la reunión de hoy era escuchar a los Intendentes e Intendentas, para que conozcan el proyecto, para que podamos escuchar su opinión y contribuir para hacer las mejoras que sean necesarias para esta ley”, explicó. “Para nosotros es muy importante su participación, porque la voluntad del Gobierno ha sido siempre el diálogo y la escucha.

Acá no se trata de imponer nada, sino de construir entre todos la mejor norma posible que traiga el mayor beneficio para todos los rionegrinos y las rionegrinas”.

“Esto también es una cabal muestra de transparencia del Gobierno Provincial que abre el juego a todos los sectores involucrados en la producción hidrocarburífera para que sean parte de la construcción de esta ley”, añadió.

En tal sentido, Facundo López adelantó que “la semana que viene nos estaremos reuniendo en Cipolletti con los superficiarios, y también luego con los gremios como Petroleros y UOCRA y las distintas Cámaras vinculadas a la actividad, para escuchar también sus planteos y opiniones”.

“Como Gobierno, nuestro objetivo es garantizar la continuidad de las inversiones en el sector, y mantener los puestos de trabajo y, si se puede, incrementarlos. Cuantas más regalías ingresen a la Provincia, mayores serán los ingresos para los Municipios, que podrán hacer frente a sus proyectos con esos fondos”, indicó finalmente.

Articulo Anterior

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE VIALIDAD EN LA ...

Articulo Siguiente

DOS EQUIPOS FINALISTAS REPRESENTARÁN A BARILOCHE EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    RIO NEGRO EN EL CLÚSTER RENOVABLE NACIONAL

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARA UNTER EL PARO FUE SUPERIOR AL 90 % EN RIO NEGRO

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK PRESENTO UN PROYECTO PARA AMPLIAR LA CORTE

    25 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RECHAZA EL PROYECTO DE MODIFICAR LOS DESCUENTOS PARA EL IPROSS

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RECHAZO DE LA CGT AL MEGA-DNU DE MILEI

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    JUICIO POR LA MUERTE DE MARADONA, VERGÜENZA INTERNACIONAL. OBVIAMENTE SE ANULÓ EL JUICIO

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    DENUNCIAN QUE ABOGADO, PSICÓLOGO Y EMPLEADOS DEL PAMI, DESAPARECEN A UNA PERSONA Y SE QUEDAN CON SUS BIENES

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ARRANCÓ SU PLAN PRIVATIZADOR. VENDE NUESTRAS CENTRALES HIDROELÉCTRICAS DEL COMAHUE

  • Política & Sindical

    OTRO REVÉS DE LOS LIBERTARIOS EN EL SENADO PREVIO AL QUE SUFRIRÁN EN CABA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios