Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SON TRES LAS LISTAS POR LOS CARGOS EN LA CEB. DICEN QUE JSRN APOYA LA ROJA

SON TRES LAS LISTAS POR LOS CARGOS EN LA CEB. DICEN QUE JSRN APOYA LA ROJA

Publicado por BarilocheD
3 noviembre, 2022
1205
0
Compartir:

El apoyo a la lista que motoriza Alejandro Pozas y encabeza Laura Alves, habría surgido tras una reunión con Weretilneck en Cipolletti. De esta forma el partido de gobierno pone en juego su capital en una elección hasta hoy ajena a sus intereses y en un organismo absolutamente comprometido financieramente y sin conducción.-

De los 10 integrantes del Consejo de administración, este año finalizan sus mandatos el Presidente de la CEB Carlos Aristegui, quien buscrá renovar a través de la lista blanca y los consejeros Martín Domínguez por la lista azul y Elsa Palomo de la roja.

El pasado viernes, concluyó el plzo de presentación y si bien se mencionaba una posible cuarta opción, esto no fue confirmado por una Cooperativa que llamativamente está en silenio respecto a lo que ocurre.-

En la elección de la CEB están habilitados a sufragar unos 56 mil asociados, de 23 distritos diferentes pero en la realidad sólo lo hacen unas 3 mil personas. La mirada objetiva habla de una paridad que otorgaría un lugar para cada una.-

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui busca renovar con la lista Blanca (es la oficialista), la lista roja que gobernó muchos años la empresa y donde Alejandro Pozas aparece como líder propone a Laura Alves y los azules de neta raigambre sindical, encabezada por comercio, propone a Walter Cortes como primer candidato a un Concejo que sólo renueva tres lugares.-

 

Articulo Anterior

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 hs. en ...

Articulo Siguiente

ES NECESARIO AGILIZAR EL PASO FRONTERIZO CARDENAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UNTER SIGUE RECHAZANDO LA OFERTA SALARIAL QUE LE HACE EL GOBIERNO PERO INSISTE EN CONVOCAR A PARITARIA

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Durísimo rechazo de la Convención Nacional de la UCR a la ley ómnibus: «improvisada y poco democrática»

    20 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE HARÁ FUERTE DENUNCIA CONTRA MILEI Y EL GOBIERNO ESTE VIERNES ANTE EL MUNDO EN LA OIT

    4 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RECHAZO DE LA CGT AL MEGA-DNU DE MILEI

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN EL MIÉRCOLES 19 RECHAZANDO LA REFORMA LABORAL

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK SE DESPIDIÓ DEL SENADO PARA ASUMIR LA GOBERNACIÓN

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    TODO HACE PRESUPONER QUE HABRÁ ENORMES PÉRDIDAS PERSONALES

  • Política & Sindical

    DESILUCIÓN ANTE LA COMPROBACIÓN DEL AUTORITARIO ACCIONAR DE CAMBIA RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    COMPRARON UN DEPARTAMENTO EN DOLARES Y PRETENDÍAN PESIFICAR LA DEUDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios