Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TEMOR EN SALTA POR OCULTOS RITOS SATÁNICOS

TEMOR EN SALTA POR OCULTOS RITOS SATÁNICOS

Publicado por BarilocheD
23 marzo, 2022
2438
0
Compartir:

Los vecinos de la localidad salteña Recaredo, en el municipio de General Mosconi se encuentran conmocionados tras el hallazgo a los pies de la Cruz que señala el acceso al pueblo de una manta negra con la cabeza de un carnero decapitado.

El fin de semana los vecinos de Recaredo y Campamento Vespucio encontraron la cabeza de un carnero y otros elementos que sobre una capa de tela negra depositado a los pies de una cruz. Una conocida religiosa católica de la localidad aseguró que se trata de un ritual satánico.

Las imágenes tomadas por los pobladores muestran una capa negra colocada a los pies de la Cruz pintada de color blanco y ubicada en la curva que antecede a la localidad de Campamento Vespucio. Esta cruz emblemática a la entrada del pueblo, en su parte superior tiene inscripta la frase: «Amaos los unos a los otros». Se observa también un collar que parecería ser de cuero y otros elementos, y todos remontan a las prácticas de brujería y satanismo. (Minuto Uno)

Articulo Anterior

PRISION PERPETUA PARA UN FEMICIDA EN MADRYN

Articulo Siguiente

CONVOCAN A MARCHAR EN EL 46° ANIVERSARIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • OpiniónPolicial & Judicial

    MEGAOPERATIVO POR LAS COIMAS EN LA ANDIS. UNO QUISO ESCAPAR CON 200 MIL DÓLARES Y ENCONTRARON AL AMIGO DE MILEI

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MENTIRAS CON EL SÓLO FIN DE DAÑAR… A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    La candidata de Menem para presidir la comisión del criptogate fue denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation

    27 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE FEDERICO RODRIGUEZ, SE REFORMULARON CARGOS A LA MUJER IMPUTADA

    17 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿INICIO DEL DESMADRE EN SEGURIDAD? AMENAZAS, PRESION Y ROBO A UNA FAMILIA

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES DÍAS DE HORROR Y UN INTENTO DE FEMICIDIO

    6 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ENTIENDEN QUE TRUMP NO TUVO UNA BUENA NOCHE Y EXPERTOS DAN GANADORA A KÁMALA HARRIS

  • Municipales

    SANEAMIENTO DE LA CEB TRABAJA PARA MINIMIZAR EFECTOS DEL TEMPORAL

  • Argentina & Gobiernos

    Y MANTENEMOS RELACIÓNES DIPLOMÁTICAS EN LUGAR DE HUNDIRLES LOS BARCOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios