Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRÁGICO ACCIDENTE. MURIÓ AL CAER DE UNA ESCALERA CUANDO PODABA

TRÁGICO ACCIDENTE. MURIÓ AL CAER DE UNA ESCALERA CUANDO PODABA

Publicado por BarilocheD
5 junio, 2024
806
0
Compartir:

Un hombre de 86 años murió al sufrir un accidente hogareño cuando realizaba tareas de jardinería en su vivienda, ubicada en la barda del Ñireco, debido a que perdió el equilibrio y se precipitó hacia un descampado. Murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo. Bomberos debieron trabajar para rescatar el cuerpo del hombre, que había quedado en una incómoda situación.

La denuncia fue radicada por su prima, quien compartía la vivienda con el hombre fallecido. Cerca de las 18 horas del domingo, el hombre decidió salir al patio a realizar tareas de jardinería. Para podar un árbol subió a una escalera, desde donde habría perdido el equilibrio.

La denunciante se retiró de la vivienda a realizar compras y cuando regresó, se sorprendió que su familiar aún no había regresado. Cerca de las 23 horas decidió informar la presunta desaparición.

En un rastrillaje que se realizó en el lugar, la Policía observó la presencia del hombre en el sector de la barda. Fuentes del caso indicaron que los médicos policiales constataron el deceso. “No se hallaron signos de criminalidad” aseguraron.

Articulo Anterior

GRAVEMENTE ENFERMA, ANTES DE MORIR DEJÓ UN ...

Articulo Siguiente

Tormentas eléctricas y lluvias intensas: las alertas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    FIN DE SEMANA: AGRESIÓN Y CUARENTA ACTAS DE INFRACCIÓN, TRECE DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PREOCUPA LA VIOLENCIA EN LOS BOLICHES DE EL BOLSON

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTADO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA

    19 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN CUATRO ALLANAMIENTOS A VIVIENDAS, RECUPERARON MUCHOS ELEMENTOS ROBADOS

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELVE EL ALERTA POR EL USO DE INHIBIDORES DE ALARMAS EN LA CIUDAD

    4 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN HOMBRE POR DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    INSCRIPCIÓN DE VOLUTARIOS Y VOLUNTARIAS EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

  • Municipales

    NUEVE DE OCTUBRE DÍA DEL GUARDAPARQUE NACIONAL

  • Argentina & Gobiernos

    DESTRATO AL VATICANO. ESTAMOS EN MANOS DE IGNORANTES IRRESPONSABLES QUE ENCIMA SE LA CREEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios