TRÁGICO ACCIDENTE. MURIÓ AL CAER DE UNA ESCALERA CUANDO PODABA
Un hombre de 86 años murió al sufrir un accidente hogareño cuando realizaba tareas de jardinería en su vivienda, ubicada en la barda del Ñireco, debido a que perdió el equilibrio y se precipitó hacia un descampado. Murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo. Bomberos debieron trabajar para rescatar el cuerpo del hombre, que había quedado en una incómoda situación.
La denuncia fue radicada por su prima, quien compartía la vivienda con el hombre fallecido. Cerca de las 18 horas del domingo, el hombre decidió salir al patio a realizar tareas de jardinería. Para podar un árbol subió a una escalera, desde donde habría perdido el equilibrio.
La denunciante se retiró de la vivienda a realizar compras y cuando regresó, se sorprendió que su familiar aún no había regresado. Cerca de las 23 horas decidió informar la presunta desaparición.
En un rastrillaje que se realizó en el lugar, la Policía observó la presencia del hombre en el sector de la barda. Fuentes del caso indicaron que los médicos policiales constataron el deceso. “No se hallaron signos de criminalidad” aseguraron.