TRAS LA VIOLENCIA, TENSA NOCHE EN VIRGEN MISIONERA

Los disparos provocaron un clima de extrema tensión en el vecindario este martes a la noche, con vecinos atemorizados por rumores de nuevos enfrentamientos. Efectivos de la fuerza especial COER y de la Brigada Motorizada de la Policía de Río Negro patrullaron el vecindario desde la tarde noche del martes, ante la sospecha de que se producirían nuevos enfrentamientos en el lugar.
La balacera del lunes pasado, que dejó como saldo un hombre herido de bala y una moto quemada, podría tener nuevos capítulos violentos ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas
El Ministerio Público Fiscal pidió distintos allanamientos el martes, en el marco de la causa por el abuso de armas, aunque no trascendió el resultad debido a que se está en plena etapa de investigación.
El caso, con claros ribetes mafiosos, podría derivar en nuevos incidentes entre los grupos, motivo por el que las autoridades de seguridad decidieron reforzar las labores de prevención e incrementar la presencia de efectivos.