Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UNA IMAGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN SE SALVÓ MILAGROSAMENTE DEL INCENDIO EN CÓRDOBA

UNA IMAGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN SE SALVÓ MILAGROSAMENTE DEL INCENDIO EN CÓRDOBA

Publicado por BarilocheD
24 septiembre, 2024
1253
0
Compartir:

Grandes focos de incendios están arrasando distintas localidades de Córdoba, por lo que los habitantes de la provincia atraviesan momentos críticos, con destrucción de sitios y viviendas. Entre tanto caos de fuego, el hallazgo de una imagen de la Inmaculada Concepción en la localidad de Los Cocos esperanzó a los vecinos.

Este sábado, más de 600 bomberos y brigadistas luchaban para combatir distintos focos de incendio en varias localidades del interior. Hasta la noche, al foco de Punilla se le sumó uno nuevo y alarmante en Calamuchita, en la zona de Intiyaco y Villa Berna, próximo a La Cumbrecita.

En ese marco, en las últimas horas se difundió un suceso compartido por los vecinos de Los Cocos: una imagen de la Inmaculada Concepción fue encontrada a salvo después de que el fuego arrasara las casas de la zona. Vecinos, relataron que hasta el mismo intendente de Capilla del Monte tuvo que abandonar su vivienda al pie de la montaña. También decidieron suspender las clases en la ciudad.

La imagen fue hallada en medio de cuatro viviendas consumidas por las llamas. En las redes sociales, los usuarios compartieron su emoción por el hallazgo y pidieron su intercesión a la Virgen para que ayude “a todos los bomberos que están en su trabajo de apagar el fuego” y a “la gente que ha perdido todo”.

Actualmente, los operativos cuentan con el despliegue de Bomberos Voluntarios de diferentes puntos de la provincia. Además de efectivos de Etac, Policía, Defensa Civil, Plan Provincial y Nacional de Manejo del Fuego. El personal continúa luchando por apagar las llamas.

Ampliamos: Pedimos más detalles y se nos informó que la imagen es de yeso pero no sufrió resquebrajadura alguna ni tizne a pesar de soportar una altísima temperatura en derredor.-

Articulo Anterior

INCENDIOS EN CÓRDOBA. BRIGADISTAS REGIONALES VIAJAN A ...

Articulo Siguiente

ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MIÉRCOLES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UNTER IRÍA AL PARO DOS DÍAS SI NO HAY PROPUESTA SALARIAL EN LA PARITARIA

    6 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMPRÓ UNA CASA EN 1989, NO ESCRITURÓ Y ENCONTRÓ AL ANTERIOR PROPIETARIO POR EDICTOS

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA EDUCACIÓN EN ESENCIA, ES UN DERECHO SOCIAL Y HUMANO

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL GRITO DE LAS MUJERES DE EL HOYO: “NO NOS CALLAMOS NUNCA MÁS»

    26 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TAREAS DE PARQUES NACIONALES EN INCENDIO DE FORTÍN CHACABUCO Y COLABORACIÓN EN LA AVALANCHA

    5 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MASIVA MARCHA A FAVOR DEL HOSPITAL GARRAHAN. UNA MULTITUD SE DESPLAZO A CONGRESO Y PZA DE MAYO

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ASUME EL NUEVO OBISPO DIOCESANO MONSEÑOR JUAN CARLOS ARES

  • Opinión

    EL SETENTA Y SEIS POR CIENTO DEL VOTO FEMENINO RECHAZA VOLVER VOTAR A MILEI

  • Cultura

    HALLAN AL TONGNANLONG ZHIMINGI UN DINOSAURIO DE 28 MTS. EN CHINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios