Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›VAMOS CON TODOS RESPALDA LAS DOS FORMULAS DE UNIÓN POR LA PATRIA

VAMOS CON TODOS RESPALDA LAS DOS FORMULAS DE UNIÓN POR LA PATRIA

Publicado por BarilocheD
1 agosto, 2023
731
0
Compartir:

El Frente Vamos con Todos expresó en un comunicado que «en las elecciones provinciales de abril (fue) una opción alternativa a Juntos Somos Río Negro (JSRN). Se constituyó en tiempo récord, para una elección con plazos mínimos, pero con el clarísimo objetivo de construir una alternativa seria al oficialismo de JSRN.

Ello nos permitió agrupar diversos espacios políticos, alrededor del peronismo, que veía en esa coyuntura, que el Partido Justicialista estaba desvariando, y actuando como una muleta para que llegara el raído oficialismo provincial, aportándole los votos indispensables para la continuidad.

Se avecina ahora el dilema de las elecciones nacionales PASO, para la cual hemos sostenido la importancia de dar allí el debate y de forjar así la participación de un gran electorado.

Nos conmueve la necesidad de ampliar la convocatoria a todos los sectores, los que han construido una conciencia política activa, pero también a los rionegrinos y rionegrinas que no fueron a votar, por reticencia a las formas de vaciamiento político de la dirigencia.

En ese sentido, alentamos en nuestro espacio, Unidos por la Patria, la presencia de las dos fórmulas, Massa-Rossi y Grabois-Abal Medina, y propiciamos la fiscalización para ambos compañeros, garantizando la mayor participación y un debate que permita ahondar en las bases más profundas del sentido nacional y popular.

Vamos a trabajar con lo mejor de nuestros esfuerzos para que el 10 de diciembre asuma un gobierno del Frente Unión por la Patria.

Articulo Anterior

MÁS DE DOSCIENTOS MIL TURISTAS ELIGIERON RIO ...

Articulo Siguiente

ESTUDIO REVELA QUE EN BRASIL SE SUICIDARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “MACRI NO PUEDE NI DEBE SER CANDIDATO A PRESIDENTE”

    6 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PERONISTAS DEL INTERIOR CONTRA CRISTINA POR LAS INTERVENCIÓNES DEL PJ EN CUATRO PROVINCIAS

    12 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE LANZÓ UN PARO GENERAL Y SE MOVILIZA EL 12 FRENTE AL CONGRESO CONTRA LE LEY BASES

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NO ES LA DERECHOZA CAPITAL FEDERAL. RECIBIERON A MARTIN MENEM A HUEVAZOS EN UN ACTO LIBERTARIO EN RIO GALLEGOS

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA UCR EN CHICHINALES. PREMISA: DIÁLOGO, COMPROMISO Y RENOVACIÓN

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AGUIAR ANUNCIÓ QUE LA PARITARIA SERÁ EL QUINCE DE MAYO EN RIO NEGRO

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    CELEBRAMOS EL DIA DE LA RUPTURA DEFINITIVA DE LA DEPENDENCIA POLÍTICA EXTERIOR ¡¡FELIZ DIA!!

  • ACTUALIDAD

    QUIEN ES QUIEN, CUANDO EL CINTURÓN NO APRIETA Y LA NECESIDAD APURA, ASUSTA Y NO HAY EMPATÍA

  • Regionales

    SE TRABAJA PARA RECUPERAR EL HÁBITAT DEL HUEMUL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios